Hace unos días se publicó a través de la editorial Palabaristas la obra Salir de fase de José Antonio Cotrina. Este ebook contiene Mala racha (premio Alberto Magno 2000) y Salir de fase (premio UPC 2000), dos novelas cortas más que excelentes en la línea del cyberpunk. La obra está disponible en Lektu, con precio dinámico de 1 euro (es decir, pagas un mínimo de un euro, pero puedes pagar más si quieres).

Pero ese no es el motivo principal de mi post. En una conversación de Twitter, cuando le preguntaron cuándo escribiría más relatos ambientados en este mundo ci-fi, Cotrina dijo esto:

f5I0-MpZ.jpg small

 

Y Odo le tomó la palabra y ha organizado un tremendo sorteo en su blog, Sense of Wonder, donde nos anima a comentar, promocionar y a participar en un sorteo de cinco ejemplares de Salir de fase, a ver si alcanzamos ese objetivo de 200 ejemplares vendidos para que Cotrina nos escriba algún otro relato ambientado en este mundo. Además, cuanta más gente se apunte, ¡más libros sorteará! Las condiciones las tenéis aquí, pero de todas formas os transcribo aquí lo más importante:

Para ver mi pequeño sueño hecho realidad, por un lado os animo a adquirir el ebook: se puede comprar a partir de tan solo 1€ (aunque se puede pagar más si lo deseáis, gracias al precio dinámico de Lektu) y merece mucho, mucho la pena. Y por otro, quiero organizar un sorteo y una pequeña campaña para convencer a Cotrina de que continúe con esta estupenda serie de relatos.
Desde hoy y hasta el próximo día 12 de Enero a las 23:59 (hora de Madrid) podéis dejar un comentario en esta entrada diciéndole a José Antonio Cotrina que queréis leer más historias en su universo cyberpunk. Entre todos los participantes, sortearé 5 ebooks de Salir de fase (que compraré y regalaré a través de Lektu) usando algún servicio como random.org una vez finalizado el plazo. Es más, por cada cinco personas adicionales que se apunten al sorteo a partir de las cinco primeras, añadiré un ejemplar más al sorteo (hasta un máximo de 20 ebooks). Así, si participan 10 personas, sortearé 6 ebooks; si son 15 los inscritos, entonces habrá 7 ebooks y así sucesivamente. No olvidéis dejar alguna forma de contacto (email, nick de Twitter…) para que pueda ponerme localizaros si resultáis ganadores.
¡Venga, animaos a participar! ¡Que no me vea a obligado a hacerle un «Misery» al bueno de Cotrina!

Y aquí os dejo la sinopsis del libro:

salir_de_fase_1152_WtrJD5PLContiene Mala racha, premio Alberto Magno 2000, y Salir de fase, premio UPC 2000.
La humanidad ha cambiado.
Los seres humanos son compilados nada más nacer. Sus cerebros se vierten en discos de identidad que luego se introducen en cuerpos diseñados por empresas de arquitectura genética. Estos cuerpos son desechables, intercambiables y están sujetos al capricho de la moda, son un producto de consumo más.En Ío, Dorada James encuentra algo imposible: un disco de identidad que ha sobrevivido intacto entre la lava y las constantes erupciones volcánicas. Y todavía más sorprendente es el hecho de que la persona compilada en ese disco todavía sigue con vida.
En Chapitel Luna, Alexander Sara adquiere un cuerpo ilegal de última generación, repleto de todo tipo de armamento. Solo tiene un objetivo en mente: acabar con Ethan Lárnax, el hombre más poderoso de la galaxia, el hombre que asesinó a su amante.
¡Intercambio de cuerpos! ¡Tecnología delirante! ¡Sexo y venganza! ¡No sé a qué estáis esperando!

LIBROS DE GRATIS