el día del dragónpresentaciones

Más presentaciones de El día del dragón

febrero 7, 2017 — by Gabriella1

main

el día del dragónpresentaciones

Más presentaciones de El día del dragón

febrero 7, 2017 — by Gabriella1

Ahora estamos dándolo todo con Crónicas del fin, pero ya sabéis que la promoción de El día del dragón, nuestro middle grade de fantasía cómica, está lejos de terminar. Para más jolgorio y felicidad, ¡estamos nominados a la mejor novela perteneciente a saga en los premios del Templo de las Mil Puertas!

El anuncio de los finalistas lo han hecho de una manera genial, con este vídeo curradísimo al estilo mannequin challenge:

¡Más presentaciones!

¡Y ahora nos vamos al norte! Bueno, me voy yo, que José Antonio ya pulula por ahí. Estas son nuestras fechas, amigos vascos y cántabros:

el día del dragón

Aparte de las presentaciones en librerías, tenemos acordadas un montón de charlas en coles e institutos, así que no vamos a parar en ningún momento (si os cuento mi calendario de movimientos y trabajo para esas fechas, tendréis ganas de prepararme un té y cubrirme con una mantita).

Por esto, me veréis poco por redes y por el blog entre el 9 y el 20 de este mes de febrero 2017. Si hay alguna cuestión muy urgente, mandadme un privado por Facebook o Twitter, porque no podré estar muy pendiente del correo electrónico.

Si vivís en Vitoria, Santander o cerca (o si no vivís nada cerca, pero os apetece hacer una road trip), por favor, venid a vernos. Os prometemos que nuestras presentaciones son cortas y amenas, que hacemos firmas muy chachis en los libros y que luego todo el mundo está invitado a apuntarse a las cervezas, vinos o cafeses de después. Nada nos gusta más que la cháchara con los lectores: que la timidez o la apatía no os venzan, ¡venid a celebrar el nacimiento del dragón!

Y si todavía no habéis leído el libro, ¿de verdad no os pica la curiosidad que tengamos una obra donde NO MATAMOS A NADIE? 😉

One comment

  • Eva M. Soler

    febrero 7, 2017 at 6:19 pm

    ¿Santander? Voy a intentar ir a veros, ese día trabajo de tarde pero si puedo cambiar el turno me acerco 🙂

    Reply

¡Comenta, comenta! A veces se me acumulan los comentarios y tardo en contestar, ¡pero los leo todos! Recuerda: no se aprueban comentarios que contengan insultos o faltas de respeto en general. ¡Gracias!