el día del dragónlibrospersonal

Ya en preventa El día del dragón

septiembre 28, 2016 — by Gabriella12

main

el día del dragónlibrospersonal

Ya en preventa El día del dragón

septiembre 28, 2016 — by Gabriella12

José Antonio Cotrina y servidora nos enorgullecemos de presentar a nuestro nuevo retoño, parido con la inestimable asistencia de Lola Rodríguez y Naufragio de Letras:

¡EL DÍA DEL DRAGÓN!

¡Fantasía cómica para cualquier humano o entidad sobrenatural de más de once años! ¡Con dragones y magos! ¡Con ratas revolucionarias y cucarachas gigantes! ¡Con robots aún más gigantes! ¡Y un pingüino!

Podéis comprarlo ya en preventa en la web de la editorial: os lo lleváis con descuento y lo recibiréis en casita entre el 10 y 18 de octubre (estará en librerías a partir del 10 de octubre):

el día del dragón

Como os podéis imaginar, estamos emocionados. Es este sin duda el libro que más nos ha encantado escribir y está lleno de tontería, de imaginación y de chistes muy muy malos. Después de unas cuantas vueltas, cayó en las cálidas manos de Naufragio de letras y tuvimos además el privilegio de trabajar con la gran Lola Rodríguez, que ha realizado tanto la cubierta como las ilustraciones de interior.

Aunque el libro se califica como middle grade (puede leerse a partir de 10-11 años), nos ha sorprendido que entre nuestros primeros lectores haya habido adultos entusiasmados. Nos hemos inspirado en autores tan queridos para nosotros como Pratchett o Dahl, y hemos intentado crear algo que sea divertido tanto para chicos como mayores.

Vosotros diréis si lo hemos conseguido 😉

(Y si además podéis hacer correr la voz compartiendo esta publicación o cualquiera de las que tenemos en Facebook o Twitter, os lo agradeceremos eternamente. ¡Que para poder seguir escribiendo tenemos que comer!).


Podéis leer GRATIS los primeros dos capítulos aquí.

12 comments

  • R. R. López

    septiembre 28, 2016 at 1:43 pm

    Tiene toda la pinta de ser muy Pratchettiano, ¿no?

    ¿Podría por lo tanto englobarse dentro de la Fantasía absurda?

    Últimamente le estoy dando vueltas a esto de los géneros para tratar de aclararme.

    Enhorabuena por el lanzamiento.

    Reply

    • Gabriella

      septiembre 28, 2016 at 1:44 pm

      Sí, está muy cercano al nonsense, que es casi un género por sí mismo. Y tiene aires pratchettianos, sí, no tanto a propósito, sino porque para nosotros siempre es una referencia. Aunque es mucho más absurdo que Pratchett 😛

      Reply

  • Laura Antolín

    septiembre 28, 2016 at 10:10 pm

    No tengo ni idea de quién es el tal Pratchett, pero estoy segura de que “El día del dragón” está muy bien escrito. Mucha suerte y muchas ventas.

    Reply

  • Javier

    octubre 1, 2016 at 2:48 pm

    ¿Estará en digital?

    Reply

    • Gabriella

      octubre 3, 2016 at 10:08 am

      Todavía no lo sé, creo que sí que estará en algún momento… preguntaré a la editorial a ver qué plan tienen 🙂

      Reply

  • anakatzen

    octubre 3, 2016 at 5:40 am

    Intenté comprarlo, pero parece que la editorial no hace envíos fuera de España. De todos modos, les mandé un mensaje preguntando. Cruzo los dedos porque me den una respuesta positiva. Y porque alguien invente un aparato que te permita hacer envíos transatlánticos sin tener que pagar el doble del producto que compraste.

    Buena suerte con el nuevo libro 🙂

    Reply

    • Gabriella

      octubre 3, 2016 at 10:09 am

      ¡Muchas gracias, Ana! Lo de los gastos de envío más allá de los mares es un horror 🙁
      A ver qué te contestan.

      Reply

      • Ana Katzen

        octubre 9, 2016 at 5:16 am

        Te cuento que me dijeron que no hacían envíos internacionales, pero que el libro ya estaba disponible en Book Depository. Así que si algún Latinoamericano te pregunta, ya sabes a dónde mandarlos. El precio está igual que el de España y el envío es gratis a la mayoría de los países.

        Reply

  • Raul

    octubre 3, 2016 at 7:40 pm

    ¡Felicidades! Ojalá lo vendan en digital por favor o me lo puedan teletransportar hasta Costa Rica, ese sería un detallazo. Por cierto, me encanta el blog 🙂

    Reply

    • Gabriella

      octubre 5, 2016 at 12:50 pm

      Sé que tienen previsto publicarlo también en eBook, aunque no sé cuándo. Avisaré en cuanto esté disponible 😀

      Reply

  • coinup

    noviembre 11, 2016 at 1:31 pm

    ¡Enhorabuena, Gabriella! 😀

    Reply

¡Comenta, comenta! A veces se me acumulan los comentarios y tardo en contestar, ¡pero los leo todos! Recuerda: no se aprueban comentarios que contengan insultos o faltas de respeto en general. ¡Gracias!