main

relatos

Primer boceto para un libro de relatos

julio 18, 2014 — by Gabriella6

Hace calor e internet está casi abandonada. Facebook y Twitter se mueven con lentitud desacostumbrada y todos languidecemos bajo el ventilador (o, para los más suertudos, el aire acondicionado). Todo cuesta unas tres veces más de lo normal. Pero eso no me detendrá, oh no. El espectáculo debe continuar.

Aquí os dejo la base para la portada del recopilatorio de cuentos que quiero sacar en ebook, un libro de relatos en el que llevo pensando ya unos meses. Todavía estoy mirando plataformas y maquetando y todas esas cosas tan divertidas que implican los libros digitales, pero os adelanto que se trata de una compilación de cuentos que ya han salido en el blog, con algunos inéditos de regalo. La idea es que cualquiera pueda descargarse el recopilatorio para leerse todos los cuentos juntos cómodamente en su ordenador de sobremesa, portátil, tablet o dispositivo preferido. El precio será o muy bajo/gratuito o por donación. Llevo demasiado tiempo dejando esto de lado.

Si hay alguien que cree que estaría interesado/a en adquirir un ejemplar en papel, por favor que me lo haga saber por aquí o por gabriellavc(arroba)yahoo.es. Si hay suficiente demanda tal vez me plantee hacer una pequeña tirada numerada.

Así que aquí os dejo el primer borrador, todavía sin color:

boceto

6 comments

  • @CrisMandarica

    julio 18, 2014 at 5:22 pm

    Pues yo me compraré el ebook, avisa cuando salga 🙂 Biquiños!

    Reply

    • Gabriella

      julio 18, 2014 at 5:26 pm

      ¡Claro que sí! Imagino que será para septiembre, que ahora está todo muerto muertísimo. Muchas gracias ^^

      Reply

  • Antonio Vladimir García

    julio 19, 2014 at 7:49 pm

    Siendo una compilación de cuentos que ya has puesto en el blog (más alguno original) . Creo que sería buena idea que lo pusieses en descarga gratuita (al fin y al cabo mucho contenido del libro ya estaría en la web). Eso sí, haría una pequeña tirada en papel para vender, porque quién sabe, lo mismo gusta y es fácil de regalar.

    Reply

    • Gabriella

      julio 19, 2014 at 8:57 pm

      Precisamente porque ofrezco casi todo el material gratuito en el blog creo que un ebook debería tener un precio simbólico o un “dona lo que quieras”, si no, ¿para qué hacerlo? El ebook es un servicio extra. Quien lo quiera gratis puede leerlo online, quien quiera aportar algo al autor y tener la comodidad de tenerlo en .pdf o similar puede donar o pagar una cantidad mínima. Pero eso, que todavía no lo he decidido.

      Reply

      • Antonio Vladimir García

        julio 21, 2014 at 5:20 pm

        También es otra buena opción, todo depende del punto de vista desde el que se mire. Hagas lo que hagas, seguro que es lo correcto, y si no, siempre hay tiempo de cambiar.

        Reply

  • Aislinn Red

    julio 23, 2014 at 11:27 am

    Bueno, yo no tengo e-book, así que preferiría la edición en papel. Además, soy una antigua para estas cosas, y siempre prefiero el libro, aunque sea un poco más caro. Estaría muy bien que le pusieras ilustraciones a la versión digital / física, eso sería un reclamo para aquellos que quieran comprarlo y tener algo un poquito más especial a la lectura de relatos a través de la web. Aunque sé de sobra que esto de las ilustraciones probablemente sea más caro y complicado, pero bueno, es una opinión.

    En cualquier caso buena suerte con el proceso de edición y publicación, a mí los relatos son lo que más me gusta de tu blog, siempre llevan algo mágico (y un poco pérfido) que me anima a esperar con ansias tu novela, porque sí, los relatos siempre se me quedan taaaan cortos.

    Reply

¡Comenta, comenta! A veces se me acumulan los comentarios y tardo en contestar, ¡pero los leo todos! Recuerda: no se aprueban comentarios que contengan insultos o faltas de respeto en general. ¡Gracias!