crónicas del fin

Ya está aquí Testamento (y además regalo El cielo roto)

Junio 11, 2017 — by Gabriella4

main

crónicas del fin

Ya está aquí Testamento (y además regalo El cielo roto)

Junio 11, 2017 — by Gabriella4

Tras el habitual sacrificio a dioses olvidados, la-sangre-el-sudor-y-las-lágrimas, los ruegos desesperados entre coautores y demás tragedias y traumas que preferimos olvidar (sobre todo porque estoy exagerando bastante), puedo anunciar que Testamento, la tercera parte de Crónicas del fin, nuestra obra seriada de terror apocalíptico, ya está entre nosotros.

Adra vuelve al hogar. Concretamente, vuelve a Testamento, su ciudad, un bastión donde por alguna razón no osan acercarse los monstruos.

Siendo Adra, claro, y siendo esto Crónicas del fin, ya imaginábamos que el regreso no iba a ser todo fiesta, cócteles y paseo junto a la ría.

Para empezar, aquí las rías están llenas de cocodrilos mutantes.

Con tentáculos.

 


Comprad Testamento, la tercera parte de Crónicas del fin: http://mybook.to/Testamento

Y si todavía no has empezado a leer la serie, aprovecha y llévate el primero, El cielo roto, gratis hasta el martes 13: http://mybook.to/elcieloroto

También puedes leer por aquí un relato ambientado en este mismo mundo.

Hazlo por mí, por mi coautor, por los gustos culinarios tremendamente caros de mi gato y, por supuesto, por ti. Sobre todo si te gusta la fantasía o el terror o Lovecraft o The Walking Dead o Clive Barker o los galgos negros.

Sobre todo eso último.

4 comments

  • Astrid

    Junio 12, 2017 at 8:24 pm

    ¡Gracias por el primero! En breve voy a adquirir el resto 😀 ♥

    Reply

    • Gabriella

      Junio 14, 2017 at 10:49 am

      ¡Gracias a ti! Espero que te guste 😀

      Reply

¡Comenta, comenta! A veces se me acumulan los comentarios y tardo en contestar, ¡pero los leo todos! Recuerda: no se aprueban comentarios que contengan insultos o faltas de respeto en general. ¡Gracias!