main

80 ideas para un logartecuriosidadesdiseñopersonal

17. ¿Qué canción se te ha metido en la cabeza últimamente y qué estabas haciendo en el momento en que pensabas en ella?

julio 5, 2012 — by Gabriella2

Haciendo un repaso reciente de las entradas que llevaba basadas en las 80 ideas de Tom Slatin para un log, me di cuenta de que me había saltado dos, la 17 y la 18, así que procedo a realizarlas para luego retomar la lista por donde la dejé.

Como estoy ahora mismo escuchando música en Spotify, me resulta difícil decir qué canción he estado tarareando últimamente, pero creo recordar que la de Last Weekend de The Tiny me ha estado dando vueltas por el cerebro durante el día de hoy. ¿Que qué estaba haciendo? Pues escribiendo algún artículo o preparando un collar que me encargaron hace ya un tiempo. El mes pasado me entró un proyecto de corrección que me ha tenido bastante ocupada hasta hace muy poco, y llevo un retraso importante en lo que respecta a Miss Cristal. Entre vosotros y yo, prefiero hacer collares a corregir textos, pero está bastante mejor pagado lo segundo.

———————-
En otro orden de cosas…

-Ya estoy de vuelta de Santander, donde fui a pasar un fin de semana largo. Mucha comida, una casa espectacular con gente espectacular y un muy necesitado regreso al contacto con seres humanos que no fueran de mi familia. Necesitaba descansar y tener algún tiempo de ocio, y ante todo escapar del calor infernal del Sur.

-No sé si habéis visto ya la serie fotográfica In the Dollhouse, de Dina Goldstein. Creo que la última es mi favorita (echadle un vistazo también al Making Of y al resto de la web, es curiosísimo ver la transformación de los modelos gracias a la magia del maquillaje), podéis ver la serie completa aquí.

2 comments

  • Anonymous

    julio 8, 2012 at 10:59 am

    Hola Charlotte, encantada de conocerte. Desde Sevilla, diseñadora gráfica y adquirendo nuevos conocimientos sobre redes sociales he descubierto tu blog mediante bitacoras.Me gusta. Saludos

    Reply

  • Charlotte

    julio 8, 2012 at 4:43 pm

    Gracias por tu visita, diseñadora sevillana, y por el comentario. Espero que hayas disfrutado del blog 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.