Con la música hemos topado, oh sí.
Elegir un solo álbum es complicado, ya que todas las vidas están llenas de variaciones y grandes cambios, por lo que casi deberíamos hablar más de un recopilatorio de temas que de un álbum de un solo artista. También, en cada momento hay un grupo o cantante que es más importante para ti, que significa más. Aunque en un principio he pensado en Radiohead, no me gustaría pensar que mi vida entera va a ser un parangón de sufrimiento intelectualoide y desesperado, devorado por nuevas y terribles tecnologías. Así que voy a hacer trampa.
Voy a elegir un disco doble, lleno de todo tipo de música que refleja todo tipo de momentos y situaciones que han sido importantes para mí. Es un disco lleno de día y de noche, de tristeza y de esperanza, de pasión y de ternura. Así es, me quedo con el Mellon Collie and The Infinite Sadness, de The Smashing Pumpkins, aunque espero, sinceramente, que mi tristeza no sea eterna.
¿Cuál es la banda sonora de TU vida?
Creo que la banda sonora de mi vida es la BSO de Carretera Perdida. 🙂
Más trampas, más trampas. Ese es un recopilatorio 🙂
Aunque tampoco he marcado ninguna regla, así que aceptamos barco (como banda sonora válida).
Además, esa BSO tiene una canción de los Smashing, precisamente, si no recuerdo mal.
un disco de Otis Redding. Sexy, trágico, alegre, desesperante, apabullado, exagerado…
Sip, el señor Redding, ese hombre que me acompaña desde los quince años.
El recopilatorio «I used to fuck people like you in prison».
Or so it seems these days…
No sé cómo será el recopilatorio, HK, pero se merece un par de Grammys sólo por el título.
Qué guay, un tema íntimo y complicado del que seguro digo un disco y al día siguiente me arrepiento de mi elección… venga va, voy a elegir «Mer de Noms» de A Perfect Circle.
Si las pistas representaran etapas de la vida me describiría muy bien, un buen comienzo pero con una evolución tan lenta que cuesta trabajo entenderlo.
Muy buena elección 🙂
Pues ya hay un par, yo uno lo tengo en vinilo y todo. Pero que va, no le darán nada, los de los grammys son unos moñas. les deberían cambiar el nombre por «The Grannie Awards».