No me queda muy claro si la pregunta hace referencia a algo físico o a algo psicológico. Si fuera lo segundo lo tengo muy claro, me añadiría unos cuantos numeritos más al CI para dedicar más potencial a desentresijar (?) los secretos del universo, me regularía la serotonina a lo burro y me haría inmune a las críticas, o por lo menos no tan sumamente susceptible. Si cambiase de parecer, usaría mi superior intelecto para encontrar una solución.
Respecto a lo físico, no creo que cambiara nada, más que nada porque todo lo que tengo es parte de mí y con el tiempo le vas cogiendo cariño. Si realmente tuviera que cambiar algo, estaría bien no tener casi vello corporal como le pasa a algunas personas, más que nada para evitarme el coñazo de la depilación. Pero supongo que en ese caso el pelo de la cabeza sería más fino y escaso, y me gusta mi pelo tal como está.
Si pudiera realizar un cambio de manera temporal, tendría pene. Siempre he querido saber qué se siente exactamente al penetrar a otra persona. Pero sólo un par de días, oiga.
Leyendo: The Mill on the Floss (El molino del Floss), de George Eliot
Escuchando: The Flying Club Cup, de Beirut, una y otra vez.
je,je,je, menudo final, eso si es un cambio. La entrada es muy original.
Yo me apuntaría a tener algo más de auto estima.
Abrazo
Mmm, tengo «The Mill on the floss» en casa. Cuando la termines me cuentas 🙂
Yo me cambiaría la necesidad de comer alimentos con azúcar, en concreto chocolate. Y me gustaría tener unos ojos sanos, que no dependieran de unas gafas.
A mí me gustaría no tener ni un pelo de la nariz para abajo, pero tampoco querría que me cambiara el pelo de la cabeza.
También me gustaría tener más fuerza de voluntad
A decir verdad….nunca pensé en ese punto…pero ahora que me lo preguntó
En lo físico no cambiaría nada ya sea temporal
Se siento bien asii como soy
Y el lo psicólogico pues talves tener una mente más positiva
me encantaria tener la habilidad de correr como los keniatas o ethiopes…..pero nunca detenerme
Uy, en el farragoso terreno del vello hemos entrado… Personalmente siempre he pensado que el vello púbico es bonito. Creo que ese hay que conservarlo. Por lo demás, estoy contigo, Lalu.
Jose Jaime, al igual que la fuerza de voluntad que menciona Lalu, el autoestima es algo que puede cultivarse. Así que somos afortunados si lo que queremos cambiar son cosas que son alcanzables 🙂
Cocó, no te voy a engañar, por ahora me está resultando pestiño total. Middlemarch es una de mis obras favoritas, así que en comparación palidece bastante. Veremos cómo avanza.
Ricardo, lo de correr rápido, muy rápido, es una habilidad envidiable, desde luego.
Fe de erratas, «la autoestima».
lo de serotonina .mas de 15 grs. por ejemplo. está bien.tener ánimo es fundamental para ganar. lo de evitar ser susceptible te convertiría en esquizoide,un ser sin sensibilidad artística. y esa maravilla de internarte dentro de una perfecta superficie no es para tanto.o quizá sí y haya quien diga que es lo mejor que hay. me gusta el rumbo que estás tomando. alex