No me queda muy claro si la pregunta hace referencia a algo físico o a algo psicológico. Si fuera lo segundo lo tengo muy claro, me añadiría unos cuantos numeritos más al CI para dedicar más potencial a desentresijar (?) los secretos del universo, me regularía la serotonina a lo burro y me haría inmune a las críticas, o por lo menos no tan sumamente susceptible. Si cambiase de parecer, usaría mi superior intelecto para encontrar una solución.

Respecto a lo físico, no creo que cambiara nada, más que nada porque todo lo que tengo es parte de mí y con el tiempo le vas cogiendo cariño. Si realmente tuviera que cambiar algo, estaría bien no tener casi vello corporal como le pasa a algunas personas, más que nada para evitarme el coñazo de la depilación. Pero supongo que en ese caso el pelo de la cabeza sería más fino y escaso, y me gusta mi pelo tal como está.

Si pudiera realizar un cambio de manera temporal, tendría pene. Siempre he querido saber qué se siente exactamente al penetrar a otra persona. Pero sólo un par de días, oiga.

Leyendo: The Mill on the Floss (El molino del Floss), de George Eliot
Escuchando: The Flying Club Cup, de Beirut, una y otra vez.