Y voy haciendo una semana de buenos comportamientos y mejores costumbres (espero). Y para ayudar a sobrellevar la abstemia, elijo un lingotazo de monería con el gato viajero:

Kitty es una gatita que encontraron Guillaume and Laetitia, dos viajeros franceses que están recorriendo a pie nada menos que 13 países diferentes. Kitty apareció en Louisiana, siendo todavía una cría, y aunque inicialmente la recogieron con la intención de buscarle un hogar, la gatita se ha adaptado tan bien a su estilo de vida viajero que han decidido que no pueden prescindir de su compañía. Aquí tenéis la historia completa (en inglés). Con todo, no tengo muy claro si es gatita o gatito, por la manía que tienen los anglosajones de mencionar siempre a los gatos en femenino.
Aunque me he levantado con migraña, y no he podido ni salir a la calle durante unas cuantas horas, el día ha sido muy provechoso. Sigo con mil ideas y proyectos en la cabeza pero por experiencia sé que es mejor concentrarse en uno solo y no dejarse llevar por cientos de ideas que luego exigirán demasiado esfuerzo. No sé qué haré cuando acaben los 30 días. Lo ideal sería convertirlos en 60, pero no quiero adelantar acontecimientos. Por ahora me centro en estos 30, que bastante me van a costar. Intentaré que la impaciencia no me domine como de costumbre.