¿Sabías que hay cláusulas en los contratos editoriales que puedes negociar?

No tienes que firmar un contrato editorial tal y como te lo envían

Antes de nada, a lo mejor te estás preguntando quién diablos te manda este email.

En algún momento te suscribiste a mi lista de correo de Gabriella Literaria (www.gabriellaliteraria.com) y por eso te llega esto. Es probable que hayas leído algún artículo de mi web. Tal vez has leído alguno de mis libros para escritores. Pero hace tanto que no mando correo a mi lista, que también es posible que me hayas olvidado.

La dura realidad de no usar una lista de correo en dos años
Yo, o posiblemente Kristen Stewart, al darme cuenta de que todo nuestro trabajo y esfuerzo creativo no son más que lágrimas que se pierden en la lluvia que es el metralleo de contenidos vacíos con que nos atosigan a diario en las redes sociales y nuestra bandeja de correo.

Si me recuerdas, esa es una gran alegría que me das. Si no, eres libre de darte de baja y no volverás a saber de mí (tienes el enlace al final de este email).

Pero antes de irte, a lo mejor te interesa este artículo que he publicado. Es sobre las cosas que SÍ podemos negociar en un contrato editorial.

No, el artículo no vende nada ni te lleva a un curso ni a un grupo privado de Facebook para superescritores ni a nada de nada. El tema de los contratos editoriales (que a menudo firmamos sin rechistar ni solicitar ningún cambio) es un tema que a mí, como escritora, me afecta, y que veo que afecta a muchos de mis colegas ahí fuera. Así que quiero compartir lo poco que sé sobre el tema. Ahí lo tienes:

9 cosas que puedes (y tal vez debes) negociar en el contrato editorial

Y eso es todo. ¡Espero que te sea de utilidad! Si tienes en mente publicar, haz caso a Lechuguita, mi sabia pero impertinente lechuza de peluche:

Si te quedas en la lista, volverás a verme por aquí, que llevo un tiempo preparando una cosa que creo que te puede gustar.

Hasta entonces, sigue molando y escribiendo a raudales. ¡Hablamos pronto!

¿Te ha gustado mi artículo y quieres más?

Prueba con mi libro de corrección y con mi otro libro lleno de artículos como este.

Si echas de menos mis chistes malos (¿por qué?) ahora que uso poco el blog de Gabriella Literaria, te recomiendo de forma muy encarecida que te apuntes a la lista de correo de lomaravilloso.com, donde traigo chascarrillos terribles con José Antonio Cotrina y una cabra, acerca de la literatura fantástica y todos sus aledaños.

También hablo de escritura, creación y todo lo relacionado en Instagram y en Twitter.

Copyright ©2022 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean amenos e interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner