¡Taller gratuito en Aviles!

Taller para escritores
en el festival Celsius de Avilés

Hoy me comen las tareas pendientes y os mando un email rápido. Creo que vuestro corazón generoso y colectivo sabrá perdonarme: es para informaros de algo que creo que os interesará.

Este viernes 22 de julio que viene, a las 15:30, mientras otros están de sobremesa y cafés, estaré dando un taller GRATUITO en el hotel 40 Nudos de Avilés. El título de esta charla/taller es 100 días de escritura: Un desafío para vencer a la resistencia, escribir más y mejor.

Datos importantes:

1. Aunque gira alrededor de los temas que trato en ese libro y sirve de complemento a este, NO es necesario tener el cuaderno 100 días de escritura. Estará allí a la venta para quien lo quiera, pero insisto en que no hay obligación de ningún tipo: el taller os vale perfectamente sin dicho producto.

2. Será una sola sesión: 50 minutos charla/taller + 10 minutos descanso + 30 minutos preguntas.

3. Trataremos: Cómo mejorar disciplina e implementar hábito de escritura; cómo aprovechar nuestra propia química para escribir (¡!); salud mental; la identidad que necesitamos; formación y feedback; conseguir las mejores ideas; cómo mejorar concentración y enfoque, y MUCHO MÁS.

4. No es necesaria inscripción de ningún tipo (ni en el taller ni en el festival ni nada). Pero venid temprano para coger sitio, que otros años se ha llenado y el aforo es el que es.

5. ¡Trae papel y lápiz! ¡O boli y cuaderno! ¡O lo que sea que uses para escribir!

El taller es una de las actividades del festival Celsius 232, un festival anual que gira alrededor del género fantástico, donde además estaré presentando mi novela Pequeños restos de magia y participando en otros eventos. Pero insisto en que para el taller no hay que inscribirse ni participar en el festival ni nada de nada (aunque yo recomiendo mucho echar un vistazo al programa de actos, es todo gratuito y hay cosas muy chulas).

Por cierto, si queréis ver cómo voy en mi propio desafío de 100 días seguidos de escritura, solo tenéis que seguirme en Twitter o en Instagram.

Ya sabéis que tenéis este libro en dos versiones: cuadernito manejable y tapa dura gozosa

Si tienes cualquier duda sobre el taller, responde a este correo o mándame un email a gabriella@gabriellaliteraria.com

¿Te ha gustado esto y quieres más?

Prueba con mi libro de corrección y con mi otro libro lleno de artículos para escritores.

Y si te gusta el género fantástico, te recomiendo de forma muy encarecida que te apuntes a la lista de correo de lomaravilloso.com, donde traigo chascarrillos terribles con José Antonio Cotrina y una cabra, acerca de la literatura fantástica y todos sus aledaños.

También hablo de escritura, creación y todo lo relacionado en Instagram y en Twitter.

Copyright ©2022 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean amenos e interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner