El mejor truco que conozco para mejorar tu estilo (literario)

El mejor truco que conozco para mejorar tu estilo (literario)

Tal vez estás aún de puente; tal vez estás tecleando, trabajando, escribiendo, leyendo este texto con la esperanza de que esto sea real, no clickbait. ¿Realmente hay un "truco" que pueda revolucionar tu manera de escribir?

Existir existe, pero como todos los buenos "trucos", no es fácil ni es gratis. La buena noticia es que tampoco es muy difícil... ni caro.

Solo necesitarás dos cosas: una persona que corrija profesionalmente y un poco de dinero (no mucho).

Me da hasta vergüenza contar esto por lo evidente que es, pero hay una gran cantidad de escritores a quienes nunca se les ha ocurrido hacerlo, supongo que porque presuponen que la labor de un corrector se limita a revisar novelas de 250000 páginas o algo así.

(Y también porque nos da mucho, mucho miedo, que valoren nuestros textos).

En el blog tienes la historia completa. ¡Espero que te inspire y que te animes a llevarlo a cabo, si no lo has hecho ya!

El mejor truco que conozco para mejorar tu estilo literario

Otras notas de interés

100 días de escritura: ¿Cómo avanza el reto?

¡130 días ya!

Como sabes, terminé el reto de los 100 días de escritura diaria y ¡decidí seguir! Empecé otra libreta y sigo sumando días. Como comentaba en esta misma lista de correo, estas son ya sesiones muy cortas de escritura, porque necesito concentrarme en editar el material que ya tengo.

Recuerda que si tú quieres implementar el hábito de la escritura, escribir más y mejor, tienes el cuaderno que he desarrollado precisamente con ese fin: lo tienes tanto de espiral (como el de la foto) como en tapa dura.

¡Y eso es todo!

Espero que hayas disfrutado de estos días festivos (si has tenido) y que hayas aprovechado para escribir maravillas. Y si no, recuerda aquello de que el mejor día para empezar algo fue ayer, pero el segundo mejor día es ahora mismo y el peor día es mañana. O algo así.

¡Hablamos pronto!

¿Te ha gustado este email y quieres más contenidos?

Prueba con mi libro de corrección y con mi otro libro lleno de artículos como este.

Y si te gusta el género fantástico, te recomiendo de forma muy encarecida que te apuntes a la lista de correo de lomaravilloso.com, donde traigo chascarrillos terribles con José Antonio Cotrina y una cabra, y además recomendaciones de libros.

También hablo de escritura, creación y todo lo relacionado en Instagram y en Twitter.

Copyright ©2022 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean amenos e interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner