Haz ESTO para acabar con tu infoxicación

Haz ESTO para acabar con tu infoxicación

¿Sientes los efectos del bombardeo constante de información?

Reels, shorts, artículos, noticias, libros, pódcast, vídeos... ¿es que no se acaba nunca?

Tal vez creas que lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir contenido. Tal vez ya lo has intentado antes... y no te ha salido muy bien. Nos guste o no (sobre todo si somos escritores) nos toca estar en ciertas plataformas y comunicarnos con nuestro público.

Hace unos meses descubrí que mi problema no era cuánto consumía, sino cómo procesaba esos contenidos.

En el vídeo de esta semana traigo un método que a mí me está funcionando a las mil maravillas. Analizo qué es lo que nos pasa con esto de la sobrecarga de información y te ofrezco una solución muy poco conocida (que no implica tener que desconectar internet ni desaparecer de las redes sociales... aunque eso ayuda, claro):

YouTube video
También he creado este post en el blog, que tiene más notas sobre este método que creo que te serán de ayuda.

Sobre la pregunta de la semana pasada

La semana pasada os propuse que me escribieseis contándome qué objetivos teníais para la semana siguiente. Solo obtuve dos respuestas, pero me resultaron muy interesantes y fueron emails muy bonitos, ¡muchas gracias! Hoy os escribiré para ver si habéis cumplido ;)

Esta semana propongo algo diferente:

PROPUESTA DE ESTA SEMANA (CON SORTEO):
Una vez hayas visto el vídeo, crea tu propia lista de doce preguntas y responde a este email con esa lista (no tienes que mandarme todas las preguntas... entiendo que son personales. Mándame solo aquellas que te resulta cómodo compartir). Tengo mucha curiosidad por conocer las preguntas de otras personas y, si hay suficientes, compartiré en mi siguiente correo las más interesantes.

Puedes responder directamente a este email o escribir a gabriella@gabriellaliteraria.com con el asunto "12 preguntas". Entre las respuestas válidas sortearé un cuaderno de 100 días de escritura.

¿Te ha gustado este email y quieres más contenidos?

Prueba con mi libro de corrección y con mi otro libro lleno de artículos como este.

Y si te gusta el género fantástico, te recomiendo de forma muy encarecida que te apuntes a la lista de correo de lomaravilloso.com, donde traigo chascarrillos terribles con José Antonio Cotrina y una cabra, y además recomendaciones de libros.

También hablo de escritura, creación y todo lo relacionado en Instagram y en Twitter.

Copyright ©2023 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean amenos e interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner