Las 3 preguntas más difíciles para un escritor

El boletín de Gabriella Campbell

¿Sabías que Cristo en realidad nació en el País Vasco? Claro. Porque es Dios y hombre a-la-vés.

Doy gracias encarecidas a mi amigo Carlos por otro chiste deliciosamente malo y os dejo aquí tres recursos muy estupendos para que podáis perdonarme:

Tres recursos

1. Hay tres preguntas necesarias que muy pocos escritores saben contestar. Y nunca son las que la gente se cree:

YouTube video

2. Sí, tengo más trucos de corrección en Twitter. En realidad son apuntes sobre los errores de exceso; mira si te sirve alguno (e insisto: también tienes mi 70 trucos para sacarle brillo a tu novela).

3. Si te gusta tanto como a mí cotillear las mesas de trabajo de los demás, te va a fascinar esta lista de correo que te manda fotos de espacios bonitos cada finde.

¿Te gustaría poner tu libro, producto o servicio delante de los ojitos de mis 3500+ suscriptores? El primero que llegue se lleva este espacio que estás leyendo por solo 25 €.

Solo por estar en mi lista de correo te regalo el cuestionario que yo uso para trabajar con mis lectores cero.

Copyright ©2023 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner