main

alcoholejercicioliteraturapersonal

Actualizando

abril 2, 2012 — by Gabriella0

Últimamente mis días son extrañamente bipolares. Me levanto, o lo intento, como un zombie melancólico, y las razones para seguir adelante no empiezan a llegar hasta la hora de comer. Para las seis de la tarde empieza a invadirme la euforia, y me cuesta dormir, invadida por miles de pensamientos positivos y creativos que inundan mi cabeza. Creo que la explicación podría estar en mi desfase de sueño (Wikipedia, ese bonito sustitutivo de tu médico: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_fase_del_sue%C3%B1o_retrasada), sospecho que las mañanas pertenecen a un reino de sueño que me niego a devolver, y que las tardes responden a mi cerebro que empieza a despertarse. Uno no debería tardar tantas horas en arrancar. Durante un tiempo funcioné relativamente bien mediante sueño bifásico, pero exige una disciplina de horarios que mi vida actual no permite (de nada sirve acostumbrar a tu cuerpo al sueño bifásico si luego te vas de viaje una semana al mes y te cargas el patrón).

Sigo haciendo ejercicio, perdiendo peso y evitando el alcohol. Lo último no me supone ningún esfuerzo… siempre que no salga de mi casa. Es un tema largo y complejo y no parece tener solución por muchas vueltas que le dé.

Por cierto que he inaugurado un boletín mensual para Miss Cristal, con ofertas especiales para suscriptores, así que si a alguien le interesa recibirlo y no se ha añadido todavía a la lista que me mande un mensaje con su dirección de email a gabriellavc(arroba)yahoo.es, indicando que es para el boletín.

Por lo demás todo sigue siendo interesante y movido. A finales de abril estaré en Barcelona por la Feria del Libro, en mayo andaré seguramente andaré por La Línea y tal vez Sevilla, en junio de nuevo a Madrid, en julio en Asturias… y así una tras otra. Una vida trashumante, indeed.

Y el día 10 de este mes estaré en La Casa del Libro de Málaga, a las 19:30, presentando el libro La ciudad de los ojos grises de Félix Modroño, así que si alguien quiere pasarse echaremos un rato de charla y literatura y esas cosas.

Extra: Una pulserita:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.