-¿Por qué se empeña Blogger en que me pase a su versión nueva, y para ello que me haga una cuenta con Google? Ya tuve que hacerme una cuenta con Google hace tiempo por aquello de usar el AdWords, y me tocó las narices. Todo el mundo me dice «pero eso mola, gmail es la mejor cuenta del mundo». No lo dudo, pero ya tengo veinte mil cuentas y tener que mirar una más no me hace ninguna gracia.
-¿Por qué el dueño de ese bar de rock al que vamos muchos viernes y muchos sábados nos cuenta la misma historia sobre su colección de vinilos cada vez que vamos? ¿Se aburre? ¿Tiene amnesia selectiva? ¿Le gusta joder la marrana?
-¿Por qué algunos servidores no hacen backups en condiciones de sus discos duros, jodiendo repetidamente a sus clientes, a los clientes de sus clientes, e incluso a los clientes de los clientes de sus clientes?
-¿Por qué el disco en solitario de Thom Yorke se parece tanto al Kid A? ¿Y por qué entro en una dimensión alternativa cada vez que lo escucho, normalmente en un coche ajeno, a las cinco de la mañana y bajo el temible efecto de una sobredosis de cafeína?
-¿Por qué últimamente en todos los garitos en los que entro la media de peso de las mujeres es de 45 kilos? ¿Por qué en Granada las mujeres son tan aburridas y tan serias (y tan anoréxicas)?
-¿Por qué mi gato, sin venir a cuento, de vez en cuando salta hasta mi codo y lo muerde con saña?
-¿Por qué Connie Willis siempre se carga sus libros al final con conclusiones liosas y apresuradas?
Si alguien tiene la respuesta a estas preguntas, agradecería que devolviera sentido vital a mi confuso cerebro.
Puedo responder a dos preguntas, de hecho.
Gmail – tengo una y la uso solo para cuando me registro en alguna parte, con lo cual, la miro solo una vez al mes como mucho y me encuentro un monton de publicidad no solicitada. Mas que una respuesta, es una solucion, pero va…
El gato – es de carinyo, la mia hace lo mismo. Pero por lo visto los gatos muerden de carinyo, ya que para atacar o defenderse usan las unyas. Claro que la mia me aranya tambien la jodia.
besos
El mío me debe de querer un montón, entonces, porque rara vez me araña pero se pasa el día mordiéndome. Qué dulce…
Gmail: lo odio. Es feo, inútil y el Rey del Spam ¬¬ Otra cuenta inútil…
Gato: lo odio. Es guapo pero peligroso, y me mira raro.
Mujeres granadinas: las odio. Son escuálidas, sosas y pavas. Todas desean casarse en las Angustias con su novio administrativo. Pos vale. Y que sigan yendo a la Mae West esa…
Besos guapa.
Decía un maestro chino que toda pregunta que puede ser formulada tiene una respuesta aunque no la conozcamos. Pero en mi opinión el no tener en muchos casos la posibilidad de contestarla es casi lo mismo que el que no la tenga. Todo este rollo para decirte, que tus grandes interrogantes carecen de respuesta. Son enigmas del mundo en que vivimos.
Gmail mola 🙂 a mi me va de lujo y el filtro del spam se lo come prácticamente todo.
Y mi gato no salta a morderme el codo. A Bastet gracias.
Yo lo que hago con gmail es redireccionar lo que le llega a otra cuenta mía (se puede hacer), así sé cuándo ir a mirarlo, porque normalmente no lo miro mucho. Otra opción es instalarse un programa que te dan que te avisa en el escritorio cuando tienes mensajes nuevos en la cuenta gmail.
Lo mejor para lo del gato es ponerse unos buenos guantes (seguro que ahí en graná tenéis un buen par para las suaves temperaturas que tenéis en invierno) y darle una buena tunda a base de volteretas y revolcones. Cuando yo tenía gatos chicos les encantaba 🙂
Y de los servidores web no te fíes: ten siempre copia de seguridad tú.
Me temo que con Pente lo único que le sirve de escarmiento es mojarlo (y eso con estas temperaturas invernales no es moco de pavo, je). Mojarlo justo después de que te muerda es el reto.
Por otro lado, gracias Juan Antonio por tus anotaciones sobre gmail, sabiendo que se puede redireccionar ya no es problema.
Insistiendo con Blogger, no es estrictamente necesario tener una cuenta de Gmail. Basta con usar otra que tengas asociada a algún servicio de Google (comentabas que ya la tenías para los anuncios). Hace cosa de un mes que actualicé la versión de mi blog y sigo utilizando para identificarme una cuenta ajena.