Katherine Neville ha sido vicepresidenta del Banco de América, fotógrafa, modelo y asesora informática de varias empresas públicas y privadas (entre ellas la Bolsa de Nueva York, IBM y Deutsche Bundesbank). Teniendo en cuenta cómo escribe libros esta mujer, acaban de explicárseme las razones de la crisis económica actual, los problemas de anorexia entre las jóvenes, los bugs del Windows Vista y, si me apuráis, hasta la Segunda Guerra Mundial.
¿A alguien más NO le gustó El ocho?
El ocho está dentro de una muy exclusiva lista mía. Es muy difícil, pero casi imposible, que yo deje un libro a medias. Con ese no pude, me pareció intragable. A su lado, podría decir que Ángeles y demonios es una obra maestra o que Los pilares de la Tierra es muy buena (ojo, estas dos novelas las disfruté bastante, igual que disfruto con las carreras de Nascar o con los churrascos de pueblo: a un nivel muy primario pero agradecido).
(Ángeles y demonios, me veo en la necesidad de aclarar, es bastante mejor que la que todos tenéis en la cabeza de Brown, ojo)
También ha trabajado en los campos del transporte y la energía. Ya sabéis por qué conducen así los conductores de bus en Granada, o por qué mis vecinos de dos calles más abajo llevan tres días sin luz.
O sea, que es la causa de todo mal. Porque es omnipotente (todo lo puede… joder) y retroactiva de la hostia (hasta el punto de influir con sus decisiones en un banco europeo en la historia mundial de antes de que dicho banco se fundara).
Acojonante.
Es que es MUY retroactiva.
Ahora, para mí ha tenido más gracia la vinculación IBM con los bugs del Vista 😛
Usted perdone: Katherine Neville fue asesora técnica de aplicaciones informáticas de IBM en los años 80. ¿No pudo ella ser la responsable de que el IBM PC de 1981 montara un sistema operativo de Microsoft y no uno propio de IBM, lo que a la larga propició que Microsoft se hiciera de oro vendiendo software a otras empresas de computadores y acabando con el monopolio del PC que podría haber tenido IBM?
Porque la cosa da que pensar. De hecho, ya tengo los pelos como escarpias… esta señora ideó la caída en desgracia de IBM a casi 20 años vista, y puso en bandeja a Bill Gates y compañía para que se hicieran con el control del mundo.
Flípalo: en la página oficial de esta señora dice que también trabajó como asesora para la OPEC (o sea, la OPEP, la Organización de Países Exportadores de Petroleo).
O sea, que la crisis energética también es culpa suya. Me estoy empezando a asustar en serio.
Pues precisamente iba por ahí lo de IBM, Víctor. Madre mía, eres un crá.
Pero tiene un gato que se llama Alfredo, y una rata ciega. Hay que quererla, después de todo… :*)
Gabriella ¿lees tu correo?
Escribe, please
Recibí tu correo ayer, Alfonso, y lo tenía en la lista de pendientes. Acabo de contestarte 🙂
Yo no leí ni leeré El Ocho. Mi condición de ajedrecista de toda la vida no puede resistir otro desencanto como el experimentado al leer la intragable, imbebible e infumable La Tabla de Flandes.