main

comida

Chili

agosto 28, 2011 — by Gabriella2

Mi abuelo, que era jefe de cocina de un hotel de lujo en Londres, siempre contaba la misma anécdota sobre el chili. Una vez se alojó en el hotel el embajador de México y mi abuelo se propuso hacerle un chili en condiciones (los ingleses lo hacen mucho, pero varía bastante del mejicano por las influencias hindúes y cosas así). Mi abuelo fue a la embajada y habló con varios profesionales hasta dar con la receta perfecta de chili para prepararle al ilustre invitado. Cuando el embajador lo probó, empezó a gritar exigiendo que le trajeran al cocinero que había hecho aquello (todo el mundo, obviamente, temblaba, esperándose lo peor). Con lágrimas en los ojos, el embajador le dijo a mi abuelo: “Es igualito al que hacía mi mamá”. 


(Ya compartí esta anécdota en G+, pero pensé que merecía la pena dedicarle un post. La foto es del bar El Jardín, donde solemos tomar pintas a 1,50 € y tapas a 1 €. Todo delicioso).

2 comments

  • Herxeo

    septiembre 6, 2011 at 10:22 pm

    ¡Hola Gabriela!
    Te he enviado un correo privado con una solicitud un tanto extraña definiéndote el tema. De todas formas espero llamar tu atención indicándote que va sobre filosofía.
    ¡Un abrazo y ánimo con tu proyecto!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.