main

clutterfuckDesafío 30 díashandmademanualidades

Clutterfuck. Deshazte de todas las cosas que te sobran. Día 2.

agosto 2, 2012 — by Gabriella2

Para no repetirnos demasiado, no voy a entrar de nuevo en qué es el clutterfuck ni en porqué lo estoy llevando a cabo. Básicamente se trata de limpiar tu entorno, reorganizarlo, para limpiar y reorganizar tu mente, y es parte de mi desafío de 30 días para agosto. Pinchad aquí para leer más acerca de clutterfuck y aquí para leer más acerca de los desafíos, con mayor o menor éxito, de otros meses.

Bueno, día 2. Toca la Cajita Rosa de los Gatos. Dicha cajita es donde guardo, ahí tiradas, muchas de mis herramientas: alicates, pinceles, pegamento, cintas métricas y bolígrafos. He conseguido deshacerme de unos cuantos pinceles estropeados o muy malos, de esos que te llenan todo de pelos, de bolígrafos y rotuladores que ya no pintaban y de unas tijeras con el mango suelto, aparte de alguna otra cosa más. Algunos objetos se han ido a la basura y otros de vuelta a mi madre. Y he aprovechado para rescatar una taza que tenía muerta de risa en el escritorio (que tiene, por cierto, casi tantos años como yo) para los bolis, rotuladores y agujas de ganchillo. Mucho más a mano, mucho mejor.

Antes:

Después:

No ha sido muy emocionante, estoy de acuerdo, pero aprovecharé el espacio extra de la caja para meter otras herramientas y útiles que tengo por ahí rulando y ocupando espacio. Por algún lugar hay que empezar. Y vosotros, ¿de qué os habéis deshecho hoy?

Editando: Clutterfuck que habéis compartido conmigo: una impresora fastidiada (por lo que veo os gusta deshaceros de impresoras), ropa y un buen montón de botellas de vino vacías. ¿Algo más?
 

—————————
Etiquetas blogalaxia:

2 comments

  • Cocó Violante

    agosto 2, 2012 at 10:35 pm

    Ropaaaaaa. Hoy he sacado una bolsa, seguiré mañana. Y tengo que ponerme con las muestras de cremas y colonias. Eso es un bosque tenebroso.

    Reply

  • Charlotte

    agosto 3, 2012 at 11:23 am

    Yo de las colonias y perfumes me deshice el año pasado, ahora mismo solo tengo lo básico, y cremas uso pocas. Lo que da susto es la estantería de productos capilares, y por ahora no me conviene prescindir de ninguno. Cuando alguien me dice “me gusta tu pelo” siempre le contesto “muchas gracias. Mi trabajo me cuesta” xD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.