main

Uncategorized

Clutterfuck. Deshazte de todas las cosas que te sobran. Día 3.

agosto 3, 2012 — by Gabriella0

Para los que lleguéis de nuevas y no sepáis lo que es el clutterfuck, básicamente se trata de limpiar tu entorno, reorganizarlo, para limpiar y reorganizar un poco tu cabeza, y es parte de mi desafío de 30 días para agosto. Pinchad aquí para leer más acerca de clutterfuck y aquí para leer más acerca de los desafíos, con mayor o menor éxito, de otros meses.

En este enlace podéis ver los artículos con los días que llevamos ya con esta práctica. Ya somos varias personas las que estamos con el reto. El objetivo no es tirar muchas cosas porque sí, sino reflexionar sobre qué nos hace falta y qué no, y cuando encontremos lo segundo, otorgarle una nueva vida regalándolo, vendiéndolo o, si no hay más remedio, tirándolo a la basura. Hasta ahora nuestro clutterfuck ha incluido herramientas, medicamentos caducados, botellas vacías, varios muebles, ropa y un par de impresoras, entre otras cosas. Aunque la idea es deshacerse de una cosa (o un grupo de cosas similares) al día durante un mes, cualquiera puede apuntarse en cualquier momento y comentarnos, por aquí o por Facebook, cuál ha sido su clutterfuck de hoy.

Mi clutterfuck de hoy son libros. Aquí os los dejo. Se irán para la tienda benéfica de Cudeca pero si a alguien le interesa alguno de los títulos (o los tres), que me avise por aquí o en gabriellavc(arroba)yahoo.es y se lo mando, siempre que pague los gastos de envío. Se trata de obras que he leído, no me han llamado mucho la atención y seguramente nunca volveré a leer, así que es tontería conservarlos porque sí:

Se trata de El libro de un hombre solo, de Gao Xingjian; Safo de Lesbos, de Peter Green; y Mi corazón que baila con espigas, de Carmen Rigalt.

Y vosotros, ¿de qué os habéis deshecho hoy?

*El otro día uno de vosotros me pasó un enlace a una web llamada Nolotiro, pensada precisamente para regalar cosas que ya no queremos. Personalmente no me gusta porque no me apetece que alguien se pase por mi domicilio a recoger las cosas, o tener que quedar con alguien a quien no conozco para dárselas, pero igual para otros es más útil.

Editando. Clutterfuck vuestro de hoy: Más macetas viejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.