main

miss cristalsorteo

¡Concurso bloguero de Miss Cristal!

noviembre 1, 2011 — by Gabriella18

Así es, para este mes de noviembre voy a sortear una bonita pulsera de Miss Cristal. Para los que no sepáis de qué estoy hablando, Miss Cristal es, básicamente, mi línea de bisutería hecha con mis propias y sufridas manos. Y voy a sortear entre vosotros una pulsera Monísima de La Muerte, porque sí.

Pues ahí la tenéis. Cuentas de cristal redondas verdes y preciosos abalorios de cristal negro facetado, todo enrollado con alambre de acero galvanizado sobre una base también verde de acero. Tiene un tamaño medio, pero es ajustable para casi todas las muñecas.
¿Cómo se participa? Pues esta es la parte más divertida. Los que os mováis mucho por blogs sabréis cómo va esto, pero digamos que las participaciones del sorteo tienen valor promocional, en el sentido de que cuanto más me promociones, más participaciones tendrás.
¿Qué tengo que hacer para participar? Pues puedes…
1. Poner en tu twitter un enlace a mi tienda de Miss Cristal o a algún artículo que te guste de esta (Ej: “Me gusta mucho este brazalete: http://www.etsy.com/listing/76397159/quartz-blood-cuff-brazalete-cuarzo-y“). Si lo haces, tienes que poner un enlace a tu perfil de Twitter en los comentarios (para que pueda comprobarlo): 1 participación.
2. Poner en Facebook un enlace a mi tienda de Miss Cristal o algún artículo que te guste de esta. Lo mismo, si lo haces tendrás que poner un enlace a tu perfil de Facebook en los comentarios a este artículo (si no me tienes en tu lista de amigos te solicitaré amistad para comprobarlo, siempre puedes borrarme después si quieres): 1 participación.
3. Lo mismo pero en Google+: 1 participación.
4. Mencionar mi tienda o alguno de los artículos en tu blog. Ponme el enlace al post correspondiente aquí en los comentarios: 3 participaciones.
5. Hacerte fan de mi página de Facebook de Miss Cristal (indica que lo has hecho, con tu nombre, en los comentarios): 1 participación. Si ya eras fan de antes, ¡sorry, no cuenta!
6. Conseguir que otro/a se haga fan de mi página en Facebook de Miss Cristal (indica que lo has conseguido, con tu nombre y el de la persona que se ha hecho fan, aquí en los comentarios): 1 participación.
7. Comprar algo de mi tienda de Miss Cristal (recuerda indicar que has sido tú en los comentarios): 5 participaciones.
8. Hacerte seguidor/a de este blog (lo mismo, indícalo en los comentarios; si ya eras seguidor de antes, ¡sorry, no cuenta!): 1 participación.
9. Cualquier otra forma de promocionar Miss Cristal (demostrable) que se te ocurra: Se otorgarán participaciones en función del alcance y esfuerzo invertido, con un máximo de 5 por acción.
No hay máximo de participaciones en total, es decir, puedes realizar todas las acciones que quieras y son acumulables.

Se realizará un sorteo entre los participantes el día 15 de noviembre de 2011, una vez realizado se cerrarán los comentarios. El ganador o ganadora recibirá totalmente gratis la pulsera en su domicilio (no tendrá que pagar gastos de envío ni nada de nada).
Recuerda que cada vez que lleves a cabo una de estas acciones deberás especificarlo (con los enlaces correspondientes) en los comentarios a este artículo de mi blog. El sorteo sólo es válido para personas residentes en España. Si ganas, tendrás que enviarme tus datos para el envío al email gabriellavc(arroba)yahoo.es antes del 30 de noviembre de 2011. Se necesitará como mínimo de 5 participantes para llevarse a cabo el sorteo.


Editando: Ninguna de estas acciones es retroactiva, es decir, si me has comprado, promocionado, o seguido de antes no cuenta para el sorteo. Sólo contarán acciones realizadas entre hoy 1 de noviembre de 2011 y el 15 de este mes.

—————————–
—————————–

He participado en otras ocasiones en sorteos de este tipo y siempre me han resultado divertidísimos. Así que ya sabéis, no es nada complicado y es ligeramente adictivo, animaos a participar 😉
Y además…
¡BONUS!
El que tenga mayor número de participaciones (no valdrán empates) se llevará, independientemente de que gane o no la pulsera, un regalito sorpresa de Miss Cristal. Lo mismo, si para el 15 de noviembre, día de cierre del sorteo, eres la persona con mayor número de participaciones, tendrás que enviarme tus datos a gabriellavc(arroba)yahoo.es antes del 30 de noviembre y recibirás el regalo en tu domicilio.

Y recuerdo que no hay que ser chica para participar. Que hay muchos chicos con regalos de Navidad pendientes para hermanas, madres, novias, amigas… o ellos mismos.

ACTUALIZANDO:

¡Ya tenemos 20 participantes!


Cristina Ortiz: 13 participaciones
Ana Hijosa: 10 participaciones
José Morilla: 5 participaciones
Marina Ranchal: 5 participaciones
Sensi Morales: 5 participaciones
Paloma López: 4 participaciones
Verobe: 4 participaciones
Vincent Vega: 4 participaciones
Mamen: 3 participaciones
Lupin Kno: 3 participaciones
Bego: 2 participaciones
Losselith: 2 participaciones
Celia Cuevas: 1 participación
Lidia Fernández: 1 participación
Marisol Ángel Sanz: 1 participación
Marta C. Dehesa: 1 participación
Minee Devesa Serrano: 1 participación
Mj Sánchez: 1 participación
Nakhadana Gallagher: 1 participación
Sonia Rubio: 1 participación



Cristina Ortiz se llevó 5 puntitos de nada por crear este genial vídeo promocional:
http://vimeo.com/32090732

*Parece que hay problemas con los comentarios de Blogger y algunos no habéis podido dejar aviso. Si veis que no conseguís dejar comentario (que debería poderse, ya que está habilitado incluso para comentarios anónimos), enviadme un mensaje a Facebook (a Gabriella Campbell) o por email a gabriellavc(arroba)yahoo.es

18 comments

  • Verobe

    noviembre 1, 2011 at 5:31 pm

    Yo alguna pulsera si te he comprado, ¿¿Eso cuenta como participacion??

    Ahora va para twitter y face 😛

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 1, 2011 at 5:32 pm

    Jajajaja, no es retroactivo, me temo. Sólo se aplica para compras realizadas a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.

    Reply

  • Verobe

    noviembre 1, 2011 at 5:38 pm

    Vale pues tenemos:
    – Publicado en twitter (@Verobe)
    – Publicado en facebook
    – Fan de la pagina de Miss Cristal
    – Seguidora del blog

    Y creo que ya 😉

    Pero bueno ya se me ocurrirá alguna forma más de promocionarte 😉

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 1, 2011 at 5:59 pm

    A ver, contabilizo lo que llevas, Vero:

    -1 participación por Twitter.
    -1 participación por publicarlo en Facebook.
    -1 participación por hacerte seguidora del blog.
    -El punto por ser fan de la página de Facebook de Miss Cristal no te lo puedo dar porque ya lo eras de antes, pero ya he visto que la has promocionado en tu perfil. Si alguien se hace fan gracias a ti pues ya sabes, me avisas 🙂

    Por ahora llevas 3 participaciones. Si haces cualquier otra cosilla ya me dices. ¡Muchas gracias por todo!

    Reply

  • Losselith

    noviembre 1, 2011 at 6:00 pm

    -Facebook : Losselith Isilem
    -Fan de la página: Losselith Isilem
    -Seguidora del blog: Losselith

    🙂

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 1, 2011 at 6:16 pm

    Hola Losselith 🙂

    Ahí va lo tuyo:

    -Facebook: Te he solicitado amistad para poder ver el enlace en tu muro; lo dicho, puedes eliminarme después si quieres.
    -1 participación por hacerte fan de la página en Facebook de Miss Cristal.
    -Respecto a hacerse seguidora del blog, me temo que no cuenta ya que lo eras de antes. He aclarado un poco más esto en el post ya que veo que induce a error 🙂

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 1, 2011 at 6:21 pm

    Verobe ha hecho seguidora de la página de Facebook a Marisol Ángel Sanz, así que una participación para cada una de ellas. Las participaciones totales las podéis ir viendo al final del post 🙂

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 1, 2011 at 8:14 pm

    Losselith, ya te he añadido la participación por el enlace a Facebook, ¡gracias! 🙂

    Reply

  • Lupin

    noviembre 1, 2011 at 9:11 pm

    Pulsera chaaachi. *w*

    De momento, sólo he promocionado un producto en mi muro de facebook y me he hecho fan de la página de Miss Cristal. Soy Lupin Kno, para que puedas verificarlo. 😉

    Reply

  • Lupin

    noviembre 1, 2011 at 11:03 pm

    Jejeje, y acabo de atraer a Minee Devesa a la página de facebook. ^w^

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 2, 2011 at 11:00 am

    ¡Muchas gracias, Lupin!

    Lo he visto en tu muro y también lo de Minee, le doy una participación a ella por hacerse fan de la página de Facebook. Tres participaciones para ti entonces 😀

    Reply

  • Bego

    noviembre 2, 2011 at 1:24 pm

    Buenas, de moemnto he compartido en mi facebook el enlace de lo del concurso, ¿eso cuenta? (sí, ¿no?). Si pongo otro enlace a tu página de Miss Cristal o al blog, ¿cuenta también? Jejejeje, así paso el rato ;-p

    Reply

  • Bego

    noviembre 2, 2011 at 1:30 pm

    Y ya le he dado al “me gusta” de Miss cristal. Ya tendría 2 participaciones, ¿no? =)

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 2, 2011 at 2:41 pm

    ¡Hola guapa!

    Contabilizando… he visto que le has dado a “me gusta” a la página en Facebook (lo que antes era “hacerse fan”, que ya ves tú la tontería), y que además has publicado el enlace a la tienda en tu muro de Facebook. Como ya te comenté, publicitar el concurso, aunque me viene fenomenal, no cuenta como participación.

    Así que dos participaciones para ti 🙂

    Reply

  • Mamen

    noviembre 2, 2011 at 7:04 pm

    He publicado en Fb y G+ 🙂

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 3, 2011 at 11:43 am

    Pues dos puntitos para ti, Mamen 🙂

    Mj también ha compartido un enlace, así que la añadiré también, pero por favor acordaos de ponerme en los comentarios todo lo que hagáis.

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 5, 2011 at 10:03 am

    ¡Qué pasada, Cristina, muchísimas gracias! Te pongo 3 participaciones 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.