1. Internet. Razón: Tras muchas llamadas a Telefónica, parece ser que se trata, simplemente, de que la caja principal donde está la línea está completamente oxidada/podrida/loquesea. Punto a tener en cuenta: Este piso tiene menos de cinco años. Consecuencias: No poder conectarse.
2. Frigorífico. Razón: Tras muchas llamadas a unos electricistas, parece ser que falla la resistencia. Se la han llevado para traer otra y todavía estamos esperando. Es posible que esté conectado con el problema eléctrico generalizado del piso, problema del que en su momento se avisó a todos los vecinos pero sobre el que nuestro casero no hizo nada (y no nos dijo nada, claro). Consecuencias: Comida podrida y bebidas calientes.
3. Routers. Tres en total. Razón: Problemas con la corriente eléctrica. Afortunadamente los ordenadores resisten (por ahora). Consecuencia: Complicación del problema 1).
4. Vitrocerámica. Falla uno de los discos. Razón: Seguramente la corriente eléctrica. Consecuencia: Poca cosa, no se puede usar uno de los discos.
5. Televisión. Súper tele HD inmensa de mi hermano, de repente no se enciende. Razón: Buena pregunta, posiblemente relacionado con el problema eléctrico. Consecuencia: Mi hermano quiere matar a alguien.
6. Microondas. Muerte por incendio. Razón: ¿Problema eléctrico? Consecuencia: Olor a chamuscado por toda la casa.
Y no hablaré del cuarto de baño que está sin montar (se suponía que se lo iban a montar a mi hermano hace más de cinco meses). Y el casero no nos coge el teléfono. ¿Alguien se extraña de que estemos buscando otro piso?
Deberíais iros de pronto, sin avisar. Todo recogido y una nota de despedida…
Vaya asco de tío.
¿Recuerdas a nuestros caseros parnasianos? Esos sí que molaban.
Mirad en la OCU, o en el colegio de administradores de fincas, a ver si se puede denunciar el contrato, por incumplimiento del casero: se comprometen a entregar el piso en condiciones de ser habitado, y está claro que no es así.
Esta casa es una ruina. Encima, yo trabajo desde aquí y no tengo internet más que diez minutos al día (y nunca sé a qué hora). Una mierda.
Ponle un Sai a los pc antes de que revienten.
Una de dos: desapareced de alli sin avisar o quedaros un par de meses atrincherados sin pagar alquiler, hasta los seis meses creo que no os pueden echar. Buena suerte en vuestro proximo piso…
Pues sí, poned un SAI que medio proteja los ordenadores y demás ante apagones y subidas de tensión. Además, tenéis quien os lo puede dejar barato 😉
Ya tenemos SAI, Francisco, te recuerdo que vivimos con un informático, jaja.