Si todavía no os habéis hecho cuenta en Pinterest… no lo hagáis. Es hipnótico y, como ya expliqué en este artículo, un gran agujero negro de tiempo, de esos que, al estilo Facebook, hacen que las manecillas del reloj se muevan a una velocidad ilógica. A pesar de que procuro restringir el tiempo que paso maravillándome ante este gran invento (algo parecido me pasa con StumbleUpon, en serio, no pinches en ese enlace, no pinches… demasiado tarde, adiós, querido lector), hay descubrimientos de los que no puedo prescindir.

Este en concreto no lo descubrí en Pinterest, sino en Anormalmag, una web de gusto estrambótico y exquisito, pero me he dedicado a compartirlo en la primera, por lo que a alguno ya os sonará. Sea como sea nunca viene mal volver a disfrutar del hermoso arte-mosaico de Daria Hlazatova, de su monotono, de sus trazos repetitivos y sus patrones obsesivos. A mí me tiene encandilada.

Más información sobre Daria en su blog. Dadle también al me gusta de su página de Facebook, y aprovechad que aún no es famosa para comprar alguno de sus originales a un precio ridículo.