Me encantaría contaros algo divertido, ingenioso, interesante, puede que incluso pedante. Pero estoy algo desconectada del mundo y todo me llega vía canales secundarios como las anécdotas narradas por teléfono o los forwards de e-mail. No puedo siquiera hacer aquel meme de poner un párrafo de la página 139 del libro que estoy leyendo, porque el último libro que leí, aparte de estar en inglés, era una novelilla rosácea (de estas de mujeres treintañeras estilo Bridget Jones que ahora proliferan como setas) de mi madre. Por otro lado sigo con los cuentos de Dick, si bien admito que el tercer volumen de Minotauro palidece en calidad respecto a los dos anteriores. Escucho Lagartija Nick a escondidas (mi compi de trabajo, aka. mi hermano, los odia y se empeña en ponerme VMV Nation o como se llamen) y me alimento de buena comida casera. Hasta me voy a apuntar al gimnasio de al lado, que me ha hecho un precio estupendo y no me cobra la matrícula.
Todo sería genial y maravilloso si no estuviera tan agotada. Hoy me dan cita con el médico de mi madre, espero que sea mejor que la inútil de mi médico, esa que considera que tener el período cada 40 días es lo más normal del mundo, y que para los dolores musculares lo mejor es el Valium. Me irrita ver cómo dedica media hora a los pacientes habituales del pueblo, y conmigo no se queda a gusto si no consigue despacharme en menos de cinco minutos.
Deben de ser los piercings.
los victory not vengeance nation molan… :*
Hay gente pa’ to’. Cuídate mucho. Un besazo
Para los dolores musculares en la farmacia te dan sin receta 40 mio-relaxes por 4€. No te duermen, como el myolastan, pero a veces colocan.
Estás haciendo vida familiar… Y eso cansa a cualquiera. Aunque la comida mola, ¿a que sí?
Ya nos contarás qué tal te ha ido en el médico (mis periodos también son raros, agh.)
¿Qué son un millón de médicos atados de pies y manos en el fondo del mar?
Un buen comienzo.
En fin…
Yo ese me lo sabía pero con abogados, jeje.
Lo de los mio-relaxes me lo voy a pensar. Por ahora tengo el Valium, y una farmacia andante que es mi abuela.
Pues a mí me molan Lagartija Nick. Y me he divertido más con el tercer volumen que con los dos anteriores de Dick. Si es que para gustos…
Un besote, y cuídate mucho!!!
Hmmm, algunos de los mejores relatos de Dick están en el tercero, lo que pasa es que me los he saltado para leer los que no conocía. Y me pareció que los que no conocía eran algo peores que los que no conocía de los dos volúmenes anteriores 😉
Y es que Lagartija Nick mola 😛
Pues vamos a hacer publicidad. En el próximo número de Vórtice en Línea tenemos una entrevista con los Lagartija. Y es que ya están promocionando su nuevo e inminente disco, «El shock de Leia». Ole.
Ánimo, amiga. Saldrás adelante. 😉
Con los médicos todos tenemos historias para no dormir. Desde aquel que estaba de guardia en las urgencias del ambulatorio y me despachó diciéndome que no tenía nada en el dedo gordo del pie, que ya se me caería la uña pasado un tiempo después del golpe que había recibido (estoy seguro de que quería que se me gangrenara, porque en el hospital tuvieron que perforar la uña para que supurara, ya que tenía una buena infección) hasta el oncólogo que desahució el caso de mi madre porque, total, se iba a morir sin remedio (pero mi madre se buscó otro especialista y sobrevivió; varios años después, hoy en día, está completamente restablecida y sin rastro del cáncer). Voluntad, que no nos falte. Besos.
Pues a mí me molan Lagartija Nick. Y me he divertido más con el tercer volumen que con los dos anteriores de Dick.
¡Benditas lecturas en diagonal! ¡Te juro que había leído «Lagartija Dick»!
Imaginaos lo que saldría si a Lagartija Nick les diera por adaptar cuentos de Papá Dick. :-)))
Los volúmenes con los cuentos de Dick son bastante irregulares. Me quedo con el conjunto.
Mucho ánimo con la nueva etapa, Charlotte. Y suerte con el médico.
Besoooos. :-***
Víctor: ¿Lagartija Nick en Vórtice en Línea? ¡Qué punto!
Ahora, lo que hay que conseguir es que actúen en una hispacón. Copón ya. :-))))
Abrazoteees.
Juanma, me acabas de chafar la idea. Ahora, cuando ocurra (y ocurrirá algún día), dirán que fue idea tuya. 😛
No, porque yo diré que tú lo pensaste antes, y además añadiré que no sé quiénes son Lagartija Nick. 😛
Lo decía, más que nada, porque el primer concierto de Radio Futura se produjo durante la hispacón de 1978, y siempre me ha resultado llamativa la manera en que la CF literaria de fándom se ha mantenido tan alejada del resto de las manifestaciones mediáticas de la CF. En audiovisual se están aboliendo las barreras, pero sigue habiendo dos campos en los que esta falta de entendimiento (ignorancia, desdén o envidia, no sabría decir) sigue siendo dolorosa: la poesía y la música.
Ya que Mercromina se disolvieron sin llegar a tocar entre friquis, al menos me quiero dar el gustazo de ver a Lagartija Nick, Fangoria o Aviador Dro en una hispacón.
En cuanto a la poesía, tanto Charlotte como tú sois un nexo muy interesante entre CF y mundo poético, y sería interesante ver algún recital de poesía fantástica en una hispacón. Quien dice hispacón, dice Asturcón, jornadas de Dos Hermanas, jornadas de Soria o cualquier otro evento relacionado con el género.
Abrazotes.
Jeje, yo lo que hago bien es declamar. 😉 Pero tienes que ver a Gabriella recitando, aún recuerdo un recital en Madrid, en el Colegio Mayor Nª Sª de África: éramos pocos, pero no veas la cara de susto, jajajaja. Es todo un espectáculo.
Y, mira, voy a mover hilos. Yo también quiero ver a los Lagartija en una Hispacón.
Los periodos largos son… relativamente normales. No te conte de mis periodos cada 90 dias y los dolores premenstruales de 10 dias minimo? Ahora rindo culto a la pildora
¡No idolatrarás!
Recital de poesía en la Hispacon…¡no sabes lo que dices! Como diría Zapardiel, ¡buajajajaja! (Víctor lo ha dicho bien, recitando tengo peligro).
Charlotte recita taaaaan bien que si me caso ella tiene que leer algo en la ceremonia 😛
Víctor, yo recuerdo su recital en Almería. Y la cara del mayoritario público masculino, algo así o_0