Me encanta cuando se conjugan los astros y se combinan cosas que me gustan. Así que cuando me enteré de que Jean Paul Gaultier ha diseñado una línea especial de lencería para La Perla, no pude evitar emocionarme un poco (claro que emocionarme es lo único que voy a hacer, hay ciertas cuestiones prácticas que me impiden ahora mismo hacer más al respecto, entre las que sobresalen mi falta de solvencia económica, mi actitud ante las marcas hipervaloradas y la falta de tallas grandes de éstas) y poneros un par de fotos. He de reconocer que me esperaba algo más barroco, más en la línea de la primera imagen, pero lo demás tampoco está mal, con cierto aire bondage en la línea de Bordelle. También tengo que decir que me decepciona la elección de modelo (y maquillaje y peluquería). De Gaultier y La Perla me esperaba a alguien más glamuroso y con más curvas.
Más imágenes e información en la web de Gaultier.
La ropa muy chula, pero las modelos…sosas,sosas…
Buaahhh, ya te digo, q modelos más sosainas. Ahora, el modelito (no sé cómo definirlo) de la última foto me encanta. Lástima ser pobre como una ratilla ;(
Se acerca el primer aniversario con mi pareja y creo que cualquiera de estos modelos sería un bonito detalle. A buen seguro, el capricho va a dejarme sin un miserable céntimo en los bolsillos, pero ¡bah! París bien vale una misa.
Vil Traidor
¿Qué está sonando? «Meet Me At The Corner»
¿Qué estoy leyendo? «El rey pálido» de David Foster Wallace
Supergarban y Bego, totalmente de acuerdo. Tendrían que usar de modelo a Bego y matábamos dos pájaros de un tiro: una modelo con gracia y que le regalen muestras xD
Vil Traidor, seguro que a tu pareja le encanta, es un regalo sensacional. Por cierto, ¿qué tal está El rey pálido? Todavía no me he atrevido con Foster Wallace.
Se trata de una magnífica novela pero, al igual que ocurría con «La broma infinita», su lectura puede llegar a ser un tarea tremendamente ardua (el cuerpo del relato se ve constantemente interrumpido por larguísimas notas a pie de página, las cuales, obligan al lector a ir y volver sobre sus pasos), incluso para lectores valientes y muy avezados. Mi recomendación es que empieces por «Hablemos de langostas» o «Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer», ambos títulos recogen algunos de los más destacados ensayos periodísticos que el autor escribió para diversas publicaciones norteamericanas a medidos de la década de los noventa.
Vil Traidor
¿Qué está sonando? «Smooth Criminal» (versión para chelo y contrabajo de Stpejan Hauser y Luka Sulic)
Gracias por las recomendaciones, me las añadiré al wishlist de Book Depository 😉
Coincido con vosotras. La ropa está bien, pero la modelo… La Bellucci lo habría hecho mejor 😀