Por fin llegó la hora de presentar Happy Pills, ese poemario que me ha publicado Alea Blanca en su colección Hypermétrica. La presentación será en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el lunes 26 a las 20:30. Quedáis cordialmente invitados.

¿Qué es Happy Pills?


Happy Pills
está concebido como un disco de vinilo, o incluso como una cinta cassette, con su cara A, su cara B y su canción fantasma del final (lo que en inglés se conoce como un easter egg o huevo de Pascua). La cara A, llamada Serotonina, se compone de una serie de poemas que analizan el alcance de la depresión, la angustia existencial y la conveniencia (o inconveniencia) de la medicación para los desórdenes psíquicos. La cara B, denominada El Sí de las niñas, es una exploración poética del concepto de feminidad y del sexo. Happy Pills, a diferencia de lo que pueda sugerir el título, no es un poemario feliz, y, como indica su prologuista, el poeta Marco Antonio Raya, “(…) genera dudas sobre la propia existencia, sobre la identidad, sobre el papel establecido para hombres y mujeres en el juego de sobras conocido de la seducción y la ausencia. Sobre la estética del sueño, convertido en pastilla que cortocircuita la neurotransmisión.”

¿Dónde puedo comprar Happy Pills?

Happy Pills está a la venta en algunas librerías de Granada y de Málaga, y pronto estará disponible en la tienda online de Ediciones Parnaso. Por ahora la mejor opción es comprarlo en línea a través de la Librería Picasso.

EDITANDO 21-11-14: Actualmente Happy Pills ya no está a la venta. Los derechos han vuelto a mis manos y veré si lo reedito de alguna forma.