Mi querida madre me trajo de Londres esta semana una tableta de 100% cacao de Hotel Chocolat. Pensé que no podría haber mucha diferencia con el de 99% de Lindt, pero me equivoqué. Aunque el de Lindt está delicioso, lleva algunos aditivos y no es cacao puro como el de Hotel Chocolat, que es como para empezar a ver elefantes rosas haciendo volteretas frente a tus ojos.
Y para abriros el apetito, os recomiendo que visitéis su página web, donde se pueden ver algunas delicias como esta atractiva fondue de tres chocolates, o sus increíbles huevos de pascua:
Qué, ¿tenéis hambre?
Odio-te, querida Charlotte. Esas delicias no se restriegan por la cara… 😛
¡Hay que ver lo estúpida que eres colega!!!!! Boba boba boba del todo.
Boba, fea… y sin embargo siguen entrando los anónimos. No sé, yo no pierdo el tiempo leyendo cosas que me parecen estupides. Ah, ¿sabías que usar más de dos signos de exclamación es síntoma de demencia?
Charlotte, ya estás como Ana Obregón, con anónimos merodeando…
¿A qué mente retorcida se le puede ocurrir rellenar un huevo de chocolate con bombones? Esotienequestarmugüenooooo 😀
Sí, Coco, a este paso me cortarán los frenos del coche, uuuuh. Menos mal que no conduzco.
Doris, los Easter Eggs, esos huevos de chocolate llenos de bombones, son una tradición muy chula. ¡Menos pasos de Semana Santa y más huevos de Pascua!
Certifico que el chocolate 100% de la marca esta es el mejor que he probado en mi vida.
No tenía hambre… ¡hasta que he visto las fotos! Y eso que a mí el chocolate tampoco me vuelve loco.
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, la verdad te cuidas bastante bien, ya me gustaria a mi echarle el guante a una o dos cajitas de esas xD