Tras una no-muy-extensa conversación de borrachos en un garito granadino y un viaje Granada-Málaga con un experto, creo que he llegado a entender lo que es el Emo-core, el EBM, el Future-pop, el Synth y posiblemente hasta el Minimal y el Visual Kei. Ya veis, la wikipedia no sirve para todo, el contacto humano también ayuda. En principio siento cierta repulsa hacia el aspecto «pobrecico de mí» de la cultura emo, pero es que son andróginos y monos, dan ganas de abrazarlos, dejarlos que lloren sobre tu hombro y luego fornicarlos hasta la inconsciencia.
Si es que no se puede ser tan abierta de mente.
Y bueno, en el fondo, como dicen los Pride and Fall, «everything must die». Así de alegre está la cosa.
*Por cierto, ¿alguien más cree que los Pride and Fall son los Radiohead del EBM? (Siempre que sean EBM, claro, que quién sabe). Tanto experimento, tanto cambiar de estilo de disco a disco, tanto lloriqueo quejoso pero efectivo…
«(…) creo que he llegado a entender lo que es el Emo-core, el EBM, el Future-pop, el Synth y posiblemente hasta el Minimal y el Visual Kei»
o_O Yo ya lo entendí hace tiempo. Te doy una pista: Butch tocaba la batería y Shirley cantaba.
Soy el mejor con los jeroglíficos.
😛
No he entendido nada, de nada, de nada… 🙁
Jajajajajajaj, Víctor eres buenísimo.
Madre mía que hombre más friqui…
¡por el Alcaudón, deberíamos quedar para conocernos! Ya sabes, echar un té con ron en el Libería y pasarnos la noche entera practicando sexo (aunque no esté de moda).
Skalagrim, ¿te refieres al jeroglífico de Víctor o al post en sí? El jeroglífico es comprensible con un buen diccionario de inglés, el post en sí, no.
Me refería al post. Supongo que todo se reduce a que no estoy al día en música. O en sectas, que no tengo muy claro si iba de uno o de otro.
Y del jeroglífico, ya, para que hablar… 🙂
Yo creo que va de sectas, Skalagrim 😉