Por dónde empezar? Bueno, por comenzar con algo dejo constancia de que Happy Pills ya puede comprarse en la tienda de Ediciones Parnaso, así que los que me preguntabais dónde poder conseguirlo fuera de Granada podéis autorregalároslo como detalle pre-navideño, ahí o en la tienda online de la librería Picasso. que sólo son 7 euritos. Ya que me paso la vida promocionando libros que no son míos, me resulta bastante violento y antinatural decir esto, pero os agradecería a los que pudierais aportar vuestro granito de arena que le deis alguna mención en vuestros blogs y webs, que a la menda esto del autobombo no se le da nada bien.

La presentación del lunes fue bastante bien, aunque lo mejor, como siempre, fue el buen rato pasado con los amigos antes y después, a cargo de un barecillo justo al lado del CAC:

Por otro lado, sigo atareada con mil cosas como siempre, y para aliviar el estrés recurro a mis manos para seguir intentando desahogar la creatividad de mil y una maneras. Lo que más me consume en estos momentos es esta colcha tejida para la cama. Cocó recordará la lana, con la misma se hizo ella un abrigo, proyecto en el que yo también me embarqué pero del que acabé desistiendo, aprovechando el material ahora para algo más simple. Nótese el gato oficinista encima de mi impresora como de costumbre:

Aunque no es exactamente novedad, creo que no he hablado aquí nunca de mi otro blog, está en inglés (pero eso da igual, lo importante son las imágenes) y es de diseño. El último post es sobre el uso decorativo del cristal, y hay auténticas preciosidades. El blog se llama Places I want to live in.

Y sigo con mis cositas de bisutería, para no perder la costumbre. Estoy trabajando en la remodelación de www.misscristal.com e intentando terminar nuevo material para un encargo de una tienda local. Este collar largo azul ha sido mi último despropósito, y he de decir que me encanta. Tal vez me lo acabe quedando yo misma: