…y es un gustazo verlo, porque no veía nieve así desde mi niñez en Inglaterra. Había nevado antes por estos lares, pero siempre por la noche y no había tenido ocasión de ver a la naturaleza en acción. Es precioso, pero hace tanto frío que el agua no llega a calentarse del todo, y me acabo de bañar en agua tibia (una poca práctica solución para el frío). Ahora el sitio más cálido de la casa es el cuarto de baño, y el más frío, la cocina, ya que dejamos la ventana entreabierta para que el gato pueda salir a la terraza. Y en la cocina cuando respiras sale vaho. Tengo que teclear con guantes con las puntas de los dedos recortados. Esta casa no resiste ni al frío ni al calor.
7
Aquí prometieron que nevaría, pero al final sólo hemos tenido frío y viento. Todavía temo que me caiga una casa encima, ser una bruja con este tiempo es complicado 🙁
jops qué bonica granada nevada…
por cierto, y aunque no venga a cuento, charlotte querida, mira en http://www.lasafinidadeselectivas.blogspot.com
a ver si lo que encuentras es de tu (vuestro) agrado. 😉
en concreto (y así de camino, me hago publi,jejeje)
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2007/01/marco-antonio-raya.html
auch, esto
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/
2007/01/marco-antonio-raya.html
Me pasaba lo mismo en cordoba. mira que habia calefaccion en todas las habitaciones, pero tenia que teclear con los guantes puestos como tu. Lo gracioso es que ahora que vivo mucho mas al norte, ni tengo tanto frio ni se me congelan las manos al teclear!
Ey, Marco, mola mucho 😛
Gracias por la parte que me toca.
Qué frío, qué frío, qué fríooooooooooo, pero molaaaaaaa!! 😉