70 trucos para sacarle brillo a tu novelasorteo

Sorteo de un lote muy magnífico de corrección

abril 26, 2018 — by Gabriella217

main

70 trucos para sacarle brillo a tu novelasorteo

Sorteo de un lote muy magnífico de corrección

abril 26, 2018 — by Gabriella217

EDITANDO: ¡Ya sabemos quién ha ganado! Ve al final del artículo para ver el resultado.


Corregir es un fastidio muy fastidioso, lo tengo más que dicho. Sé que a algunos de vosotros os gusta: os encanta ir dándole nueva forma al texto y luego revisarlo, perfeccionarlo, hacerlo aún mejor que mejor. Bien por vosotros, seres fabulosos del espacio exterior que habéis llegado a nuestro planeta para haceros pasar por humanos.

Yo he corregido profesionalmente y lo dejé porque eliminaba mis ganas de vivir. Lo odio-odio-odio-odio. En parte es porque soy lo peor y cada vez que corrijo un texto acabo haciéndole una intervención, al estilo de una sitcom estadounidense: texto, tienes demasiados personajes. Texto, te voy a librar de adjetivos antepuestos. Texto, no puede ser que llevemos ya treinta y ocho vueltas y aún tengas erratas. Texto: llevamos ocho semanas tú y yo aquí, lidiando, y mi cliente está más que satisfecho, pero esto no hay quien lo pague.

Así que, para todos los que aborrecéis tanto como yo la tarea de reescribir y revisar (inevitable, por cierto, no os escaqueéis que luego pasa lo que pasa), he creado un lote de corrección. Un lote que, si bien no podrá corregir vuestro libro por vosotros, sí os hará mucho más felices mientras lo hacéis.

Primero os contaré qué incluye este premio y luego cómo participar, que es fácil, muy muy fácil, tan fácil que podríamos poner aquí varios chistes malos comparando la participación en este sorteo con tu pareja (pero yo jamás haría algo tan retrógrado e infantil). ¡Vamos allá!

El premio

Desglosemos esta maravilla de la corrección moderna. ¿Qué incluye el lote que sorteo?:

Mi libro de corrección básica para escritores, of course, en papel. Y, por supuesto, dedicado y caligrafiado con el nombre de quien gane. Para que corrijas con toda la ayuda que necesitas. Cortesía de myself.

Vas a necesitar un cuaderno para anotar cosas importantes que necesitas modificar en tu libro. Y qué mejor para ello que este precioso cuaderno de Medusa Dollmaker, Mirad qué bonico es. Cortesía de la propia Medusa, artistaza generosa donde las haya.

Pero necesitas algo para escribir en ese cuaderno, ¿verdad? ¿Qué tal un Bic verde de toda la vida, un lápiz inspirado por Gaudí y un boli de gatito de Kawaii Pen Shop? Cortesía del bolsillo de servidora.

A ver si te va a dar un bajón de azúcar con tanto esfuerzo. Yo te mando chuches por si acaso. De nuevo, esto llega del bolsillo de servidora, aunque Mercadona me lo pone fácil.

Y entre corrección y corrección, habrá que inspirarse un poco, ¿no?¿Qué tal una lectura del gran maestro Gregory Maguire (autor de Wicked)? ¿Qué tal está edición flamante en tapa dura de Hiddensee, la historia del Cascanueces? Cortesía de Alethé Ediciones, a los que también podéis seguir en Twitter. ¡Gracias, salaos!

Pero hay que meter libros nacionales también, que no se diga. Jorge del Oro y yo te traemos su novela África austral (Nanas para dormir a un lobo I). ¡Gracias, Jorge!

¡Y ya! ¿Te parece poco? 😉

Cómo participar

Como ya he dicho, esto es muuuy fácil. Sigue los siguientes pasos. ¡Ojo! Me temo que, por los gastos de envío (que corren de mi cuenta, ejem), solo puedo ofrecer participación a personas que tengan residencia en España. ¡Lo siento!

  1. Obligatorio para participar: Déjame aquí mismo un comentario contándome qué premio de los que incluye el lote te hace más falta.

Y ahora, las acciones opcionales. No son obligatorias, pero te darán participaciones de más:

  1. ¡Puntos extra! Si quieres llevarte un boleto extra, comparte esta publicación en alguna red social y déjame un enlace a dicha participación en tu comentario. ¡No compartas sin más, dile a la gente lo que estás compartiendo!
  2. ¡Más puntos extra! Te llevas otro boleto si te suscribes a mi lista de correo. Lo mismo: acuérdate de poner en tu comentario que estás suscrito a la lista.
  3. ¡Puntos platino! Si eres mecenas de mi Patreon, te llevas otro boleto más por la cara, porque tú lo vales y yo te amo.

El sorteo:

¡He repartido 234 boletos para esta lotería! Este es el resultado:

¡Felicidades, Couto! Enseguida me pongo en contacto contigo para que me des tu dirección postal 😉

A los demás: ¡gracias por participar! Y, aunque no hayáis ganado, por favor dadle atención y amor a estos regalitos, que siguen disponibles, ahí fuera, para que los compréis.

217 comments

  • Marta González Peláez

    abril 26, 2018 at 5:14 pm

    ¿Soy la primera?

    Quiero -necesito- este pack de supervivencia de la corrección. Lo que más necesito es el boli bic verde. Todo el mundo necesita un boli bic verde.

    Es broma, pero no soy capaz de decirme entre el cuaderno de Medusa Dollmaker, el libro de Gabriella que tarde o temprano tendré en mis manos o el cuento de Jorge del Oro. La verdad es que todo lo que hay en el paquete me encanta.

    No es por meter presión, pero se acerca mi cumpleaños y sería un detallazo. Cof cof.

    He compartido en Facebook, que soy una chica obediente:
    https://www.facebook.com/marta.gonzalezpelaez/posts/10214035735424703

    También soy suscriptora tuya.

    Mucha suerte a todos (pero un poco más a mí).

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:39 pm

      ¡Hola, Marta! Pues tres boletos que te llevas para el sorteo 😉

      Reply

  • Anabel Rodríguez

    abril 26, 2018 at 5:25 pm

    A mí me hace falta todo menos las chuches que estoy a dieta y te las cedo con mucho amor. Tu libro de corrección ya lo tengo en virtual, pero así en físico y con tu letra preciosa molaría muchísisisisimo más y sí, odio corrregir, pero no queda otra. El resto de regalos me parecen maravillosos ainsss ese cuaderno, el boli del gatito, los libros… ¿tú quieres volverme loca? Bueno, ahora mismo comparto, que sepas que estoy suscrita y soy tu mecenas y blablablablabla. Pues eso, besos apretados.

    Anabel

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:42 pm

      ¡Cuatro boletos para ti, Anabel!

      Reply

      • Gabriella

        mayo 3, 2018 at 1:49 pm

        (Tus números son el 4, 5, 6 y 7).

        Reply

  • Esther García

    abril 26, 2018 at 5:43 pm

    ¡Hola! Debido a mi obsesión por cuadernos y libretas me he visto asaltada por la necesidad de tener ese precioso cuaderno de Medusa Dollmaker. (Y como he visto la bolsa, ahora también quiero chuches).

    Reply

  • Leydhen

    abril 26, 2018 at 5:45 pm

    Ay, como soy el triste avatar el bloqueo del escritor diría que el regalo que más falta me hace son las chuches, para endulzarme el trago pero…

    Como comento en twitter ( https://twitter.com/leydhen/status/989528913503313920 ) siempre pensé que nunca tendría que preocuparme por la corrección por aquello de no terminar nunca nada… Pero es que no suelo avanzar escribiendo porque no me meto en la cabeza que lo que escribo no tiene que quedar “perfecto” a la primera, así que siempre estoy volviendo sobre mis pasos y atascándome a lo tonto en una frase/palabra/idea. Está claro que me hace mucha falta.

    Así que, aunque ya hace tiempo que tengo tu manual en el kindle (fue una mis primeras compras, debía de sentirme muy optimista aquel día), creo que me gustaría mucho más poder ponerle notitas a la versión en papel, que tengo unos post it de gatos monísimos y estoy esperando a la ocasión perfecta para estrenarlos.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:44 pm

      ¡Gracias, Leydhen! Dos boletos para ti 😉

      Reply

  • katelynnon

    abril 26, 2018 at 5:45 pm

    SEVEN HELLS! ¡TODO! Es decir, por venirme, me vendría bien todo: colecciono cuadernos y ese es especialmente bonito, los libros siempre son bienvenidos (en el tuyo llevo un tiempo pensando…) y EL BOLI DEL GATO AKJAKDJASKFJAKFA.

    En fin, ahora que me he repuesto del ataque de fangirlismo, aceptaré lo que estés dispuesta a mandarme si tengo el honor de ser elegida. Pero si tengo que elegir una sola cosa, creo que mi favorito es el cuaderno.

    Te he compartido en Facebook:
    https://www.facebook.com/KateLynnonOfficial/posts/1775011495895040

    Y en Twitter, por si fuera poco:
    https://twitter.com/theeskatepist/status/989529643110883328

    También me he suscrito a la lista de correo, ya me ha llegado el primer e-mail y contestaré en breve. Y si en un futuro no muy lejano llego a tener un sueldo estable, pienso hacerme Patreon de muchas cosas, y tú estás en mi lista.

    ¡Un abrazo! ^^

    Reply

  • Archange Maudit

    abril 26, 2018 at 5:45 pm

    ¡Aquí otra suscriptora y futura cumpleañera que esta enamorada de esa libreta! (En realidad lo que más necesito es tu libro y ese boli verde, que tengo entre manos una historia larguísima que corregir y no me da el ánimo ni la vida). Por cierto, he compartido esta maravilla de sorteo en Facebook y te he etiquetado, pero no encuentro la forma de dejarte el enlace.

    *cruzo los dedos esperando que haya suerte*

    Reply

    • Gabriella

      abril 26, 2018 at 5:52 pm

      Tranquila, ya lo he visto en Facebook ^_^

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:52 pm

      ¡Tres números para ti! Te llevas 17, 18 y 19 🙂

      Reply

  • begoruizorbezua

    abril 26, 2018 at 5:50 pm

    ¡Participo! Algo bueno en el día de hoy. Estoy suscrita a tu lista de correo. 😉

    Reply

  • begoruizorbezua

    abril 26, 2018 at 5:52 pm

    Ay, que se me olvidaba, yo lo quiero todo, en especial los libros, de las chuches puedo prescindir.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:53 pm

      Pues dos boletos para ti: 20 y 21 😉

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:53 pm

      ¡Tres boletos para ti! Tus números son 22, 23 y 24 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:54 pm

      ¡Tres boletos para ti! Te llevas 25, 26 y 27 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 1:56 pm

      Te llevas tres números: 28, 29 y 30 😉

      Reply

  • viocanto

    abril 26, 2018 at 6:01 pm

    Necesito ese boli de gatito, aunque en cuanto publique esto sé que me arrepentiré, lo negaré y tendré que echarle la culpa a un bot o a mi gemela mala que sólo yo veo.

    Necesito también como el respirar África austral, a ver si cumple lo que promete y me sirve para dormir al lobezno.

    Y necesito el cuaderno de Medusa Dollmaker porque me hacen falta cosas bonitas en mi vida.

    No debería compartirlo para no tener más competencia, pero como me lo pides tú… https://twitter.com/viocanto/status/989527810732589062

    Y soy suscriptora. Y estoy en Patreon. Y sufro publicidad de unicornios en fb por tu culpa, que solo por eso ya me merezco las chuches.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 2:00 pm

      Te llevas los cuatro boletos, rebonica: 31, 32, 33 y 34 🙂

      Y lo de los unicornios tiene tela, sí.

      Reply

    • Gabriella

      abril 26, 2018 at 6:08 pm

      Mira las reglas, Honorio, tienes que decir qué parte del lote te gusta más ^_^

      Reply

    • Honorio Mayor Hernández

      abril 26, 2018 at 6:24 pm

      Participo y me hace más falta la edición flamante en tapa dura de Hiddensee, la historia del Cascanueces? Cortesía de Alethé. Gracias 😊

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 2:05 pm

      Te llevas dos números, el 36 y el 37 🙂

      Reply

  • María Isabel Pérez

    abril 26, 2018 at 6:11 pm

    Como siempre, me encaaaaaaaaaaaaaaantan tus sorteos <3
    Lo que más necesito son las chuches, por supuesto, azúcar para vivir… jajajaja
    Ahora de verdad, me encantaría tener tu libro de los 70 trucos ^^
    ¡Mucha suerte a todos! =D

    PD: estoy suscrita a tu lista.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:12 pm

      Dos números para ti: el 38 y el 39.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:14 pm

      ¡Tres números para ti! Tienes el 40, 41 y 42.

      Reply

  • Diana Muñoz Carbonell

    abril 26, 2018 at 6:20 pm

    Yo soy muy ansias y lo necesito ¡todo! XD
    Pero lo que más lo que más, el libro para sacar brillo a tu novela (no es pelotería xD), y el del Cascanueces… y ese boli gatuno… y esa libreta… y esas chuches… ¡y todo!
    Yo he compartido tu publicación en mi facebook https://www.facebook.com/diana.munozcarbonell , pero no sé porqué ahora no me deja enlazártelo aquí… :S

    Reply

    • Gabriella

      abril 26, 2018 at 6:21 pm

      Creo que puede ser porque lo has compartido en opción privada en vez de pública, pero no importa, que ya lo he visto 🙂

      Reply

      • Diana Muñoz Carbonell

        abril 26, 2018 at 6:22 pm

        está en púbico, no entiendo pq no me deja… :S

        ah, tb estoy suscrita a tu lista 😉

        Reply

        • Gabriella

          mayo 3, 2018 at 3:15 pm

          Pues tres números para ti: 43, 44 y 45 🙂

          Reply

  • Wifac Atope

    abril 26, 2018 at 6:21 pm

    Holiiiii corazón, yo necesito todo, porque soy de esas personas odiosas que cuando le preguntas qué color es su favorito, dice obviamente: TODOS. Uno para cada personalidad que tengo.

    Me gusta Toooodo lo que veo, hasta las chuches que no puedo comer, pero bueno, se las puedo regalar a alguien (a ti, por ejemplo).

    Tu sorteo viene como un soplo de aire fresco muy necesitado, en un día tan turbio y pantanoso, así que, tanto si me toca como si no me toca, gracias miles <3

    No sabía que tenías Patreon, cuando tenga un ratito me lo miraré (ahora mismo estoy en trámites muggle de hospitales y operaciones y mierdas xD).

    Un besazo mu grande 😀

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:16 pm

      Pues un numerito para ti, el 46 ^_^

      Reply

  • Márquez83

    abril 26, 2018 at 6:30 pm

    Quiero este pedazo de lote porque llevo cerca de dos años con mi ambiciosa novela dejada, y siento que tal vez deba terminarla. Y es curioso, porque tengo la sensación de que desde que la dejé, mi vida no ha evolucionado nada. Hace tiempo en tu blog –creo, solo sé que lo escribiste tu– una cosa que comentabas y que me había pasado, vamos, que diste –por enésima vez– en el clavo. Decías que uno de los errores de los escritores nóveles era precisamente eso, meterse en proyectos super ambiciosos cuando brillaba la inexperiencia. Y aconsejabas empezar por cosas mas pequeñas. Al leer eso me pareció gracioso, porque era justo lo que me había sucedido a mí tiempo atrás y el motivo de que abriera mi blog, Novelesco. Necesitaba experimentar, escribir relatos breves o por entregas, ganar fluidez. He aprendido mucho pero tienes razón en otra cosa, el marketing en blogs de relatos es un infierno. En fin. Estoy con la moral un poco baja, así que un fantástico regalito me vendría genial.
    Soy subscriptor tuyo desde hace tiempo y he compartido la publicación en twitter. Aquí te paso la prueba:
    https://twitter.com/Novelescamente/status/989531228360540163

    En cuanto al Patreon, lamento no poder contribuir. Así que otra vez será. Ala, lo dejo aquí. ¿Regalito si? Invocaré a las musas góticas del averno para que la suerte se decante a mi favor. Espero que no me pidan un alma a cambio, ho ho ho. Mejor me voy a merendar. Hsta luego!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:18 pm

      Pues tres numeritos para ti: 47, 48 y 49 🙂

      Reply

  • Caroline Corpas-Neale

    abril 26, 2018 at 6:40 pm

    Illa, a mi me gusta todo, pero quizas lo que me atraiga un poco mas que el resto es ‘Hiddensee’. en todo caso, que lote de premios mas chulo!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:21 pm

      Pues un numerito para ti, el 50 😉

      Reply

  • Sonia Alba

    abril 26, 2018 at 6:47 pm

    Bueno, necesitar, necesitar, no la necesito, pero mi pequeña obsesión con las libretas me hace pensar que esa es todo lo que me hace falta para ser feliz. Ahora en serio, el libro de corrección me sería muy útil porque, cuando me pongo a leer cualquier cosa que he escrito, se me hace imposible ponerme a correguirlo. Por cierto, estoy suscrita a la lista, solo para que conste.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:22 pm

      Dos números para ti entonces: el 51 y el 52 🙂

      Reply

  • Isabel Colón

    abril 26, 2018 at 6:58 pm

    ¡El cuaderno y los bolis!, no soy extraterrestre (Nota: Tengo el libro de 70 trucos en e-book, así que sería estupendo tenerlo en papel). He compartido el sorteo en Facebook. https://www.facebook.com/isabel.colon.923

    Reply

    • Isabel Colón

      abril 26, 2018 at 7:50 pm

      ¡Y estoy apuntada en tu lista de correo!

      Reply

      • Gabriella

        mayo 3, 2018 at 3:23 pm

        ¡Tres números para ti, guapa! El 53, 54 y 55.

        Reply

  • J.F.Parrondo

    abril 26, 2018 at 7:06 pm

    Muy buenas.
    A ver, como necesario para dejar de darme cabezazos contra el teclado al ver las burradas que escribo a veces es tu libro, pero reconozco que el bic verde me hace ojitos. Vale, lo reconozco las chuches también me llaman. ¡No me miréis así! ¡Lo quiero todo! ¡Lo confieso!
    https://twitter.com/capitanpip
    Y también recibo unos mensajes la mar de educativos de cierta lista de correo.
    ¡Ah! y gracias por el sorteo gane quien gane.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:24 pm

      ¡Tres numeritos para ti! 56,57 y 58 🙂

      Reply

  • OsjOrgaz

    abril 26, 2018 at 7:29 pm

    Wow!! Vaya lotazo de corrección!
    Pues a mí sin duda lo que más falta me hace es ese cuaderno *_* Soy corrector profesional y sé bien lo que llenar hojas y hojas con normalización y consultas. El libro está entre mis futuras lecturas no te voy a engañar 😀

    Suerte a todos!

    PD: Menos mal que el boli no es rojo; el rojo es la corrección del mal.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:26 pm

      También te digo que si eres corrector profesional, el libro se te queda corto. Está orientado a escritores a un nivel muy general. Pero bonito es un rato 😛

      Te llevas el número 59 para el sorteo.

      Reply

  • María

    abril 26, 2018 at 7:44 pm

    Ohhh sé que estoy perdida, pero es ver un sorteo de Gabriella y allí que voy. Así que lo que más quiero es ese libro súper fabu para corregir. Creo que soy de esos seres a los que les gusta corregir, pero claro, aún no he entrado de lleno en lo profesional, estoy en ello. Así que es posible que dentro de unos años estaré diciendo como tú. Lo odio, lo odio, lo odio. Y sí, estoy suscrita.
    Tocaré madera a ver si me toca.
    Un besazo.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:27 pm

      ¡Hola, guapa! Te llevas dos números, 60 y 61 🙂

      Reply

  • Joana Gomila

    abril 26, 2018 at 7:50 pm

    ¡Hola caracolas!

    Pues creo que, principalmente, lo que necesito son esas chuches… ¡me llaman a grititos! (《Cómeme, cómeme…》). ¿Quién se puede negar…? 😏

    Va, nos pondremos serios. La realidad es que necesito, y lo digo en serio (subrayad y poned en negrita el “necesito”) tu librito de correcciones. Lo tengo en digital, pero tenerlo en físico sería taaaaan pro 💓.

    Ya soy suscriptora de tu lista de correo electrónico desde hace casi un año (pd. Me encantan tus correos 😋), y pienso compartir el sorteo vía Facebook (no sé cómo pegar el enlace, por lo que te etiquetaré, si no te sabe mal).

    ¡Cruzo mis rechonchitos dedos y esperaré ansiosa saber si me ha tocado! Gracias por el sorteazo 😊👐🏻

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:28 pm

      ¡Hola, Joana! Te llevas tres números: 62, 63 y 64 🙂

      Reply

  • Merce

    abril 26, 2018 at 8:09 pm

    Odio corregir, lo detesto pero soy muy fan de medusa y tu libro, aunque ya lo pille para el Kindle ayudaría mucha tenerlo en papel. Las chuches y las monerias me flipan! Y el libro me tienta a pesar de no ser muy fan de wicked

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:29 pm

      Pues te llevas el boleto número 65 😉

      Reply

  • Iris

    abril 26, 2018 at 8:44 pm

    Me he quedado 😱😱 cuando he visto el sorteo. Necesito tanto todo!! Pero todooo!! Y ese boli ❤️❤️https://twitter.com/_irisgarcia_/status/989574296199712768?s=21

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:30 pm

      ¡Dos numeritos te llevas: 66 y 67!

      Reply

  • Naomi Alba

    abril 26, 2018 at 8:59 pm

    ¡Hola!

    ¡Me encantan tus sorteos y este no iba a ser menos! La verdad es que todo es estupendo, pero esta vez me quedo con “Hiddensee” de Gregory Maguire, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

    Por cierto, estoy en tu lista de correo y lo he compartido en twitter (https://twitter.com/NaomiAlba10).

    Gracias por el sorteo 🙂

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:31 pm

      ¡Tres numeritos para ti! Te llevas 68, 69 y 70 🙂

      Reply

  • Marian Ruiz

    abril 26, 2018 at 9:11 pm

    Tener algo de tu puño y tinta en puro papel será más que suficiente, aunque me apunto al resto a excepción de las chuches, que a mí corregir no me sube más que la moral. ¡Lo adoro!
    Y Patreon… llegará, llegará; no desesperemos.

    Mientras tanto, mi cariño, que lo tienes.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:32 pm

      ¡Hola, Marian! Te llevas dos números, que he visto que lo has compartido también en Twitter: 71 y 72 🙂

      Reply

  • Nuria

    abril 26, 2018 at 9:15 pm

    ¡Hola! Lo que más me llama del pack es el libro “70 trucos para sacarle brillo a tu novela” con ese dragón y ese unicornio incorporados en las tapas. Para corregir primero hay que escribir y esta procastinadora nata quiere hacer malabarismos con demasiadas bolas, pero con esa joya por lo menos tendría una muleta para la horrible labor de corrección. Lo acabo de compartir en Facebook pero en versión privada 😅 y no sé cómo crear un enlace. También soy suscriptora. Besos desde Donosti, mi ciudad actual.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:32 pm

      ¡Hola, Nuria! Tres numeritos te llevas: 73, 74 y 75.

      Reply

  • Tatiana Alejandra De Castro Pérez

    abril 26, 2018 at 9:30 pm

    Cuando trabajas de traductor y corrector, parece que siempre son pocas las fuentes a consultar; así que lo que más me gusta del sorteo es el libro sobre corrección (sin desmerecer el resto de las cosas). Siempre se puede aprender algo nuevo en este oficio 🙂

    He compartido la publicación en un par de redes sociales, para que más gente la vea:
    1) https://www.facebook.com/tatiana.decastroperez/posts/1850528584991868?notif_id=1524770434882172
    2) https://plus.google.com/103112726558336739039/posts/GEpkFttX5Y3
    3) https://twitter.com/shoggoth_roof/status/989587189372801026

    También me he apuntado a tu lista de correo, que si has escrito un libro sobre el tema y has estado trabajando de correctora, seguro que puedo aprender mucho de ti.

    Un saludo y que tengas un buen día.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:33 pm

      Bueno, si eres correctora profesional, no aprenderás mucho de mi libro, que está más orientado a escritores en general, ¡pero tiene un unicornio!

      Te llevas tres números: 76, 77 y 78 😉

      Reply

  • Pilar

    abril 26, 2018 at 9:51 pm

    Me viene perfecto tu libro en papel porque estoy en proceso de corrección de mi novela Pero es que además me encantó Wicked y quiero leer la historia del cascanueces.
    Lo he compartido en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1668679173215466&id=100002201991613
    Pero es que además estoy suscrita y también soy mecenas de tu Patreon.
    El sorteo termina justo el día de mi cumple .. Tengo buenas vibraciones!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:46 pm

      ¡Hola, hola, amiga! Te llevas cuatro números: 79, 80, 81 y 82.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:47 pm

      ¡Hola, Rocío! Te llevas dos números: 83 y 84 ^_^

      Reply

  • Lucía LM

    abril 26, 2018 at 10:06 pm

    ¡Hola!
    Pues mira, necesito ese lote porque desde que terminé mi NaNoWriMo está cogiendo polvo, escuchando día tras día y mes tras mes que “dentro de nada lo corrijo”. Además, estoy inmersa en mi proyecto (un poco fallido) del CampNaNoWriMo y cuando lo termine, si es que ocurre, me vendría bien una ayudita.
    Además, por alguna extraña casualidad de mis bics de colores solo he perdido el verde (totalmente verídico) y soy una apasionada de las libretas.
    Y si yo me comprase las chucherías, me daría cargo de conciencia.
    Por si fuera poco he compartido esta publicación en Twitter (https://twitter.com/Plata_y_Verde/status/989595074706202624) y me he suscrito a tu lista de correo.
    ¡Un abrazo!

    Reply

    • Lucía LM

      abril 26, 2018 at 10:09 pm

      Bueno, que me he dispersado, pero creo que queda claro que lo que más necesito es sin duda tu libro.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 3:48 pm

      ¡Hola, Lucía! Lo del boli verde es llamativo, jeje.

      Tres numeritos para ti: 85, 86 y 87.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:33 pm

      ¡Hola, Celia! Te llevas tres números: 88, 89 y 90 🙂

      Reply

  • mayatakameru

    abril 27, 2018 at 9:13 am

    Necesito cualquiera de los libros que ofrece el lote, especialmente el de correción me iría de maravilla, pero no nos vamos a engañar: me he enamorado del cuaderno y lo quiero con mucha fuerza. Y del boli de gatito. No sé cómo puede ser que aún no tenga un boli de gatito.

    A tu lista de correo llevo suscrita un tiempo ya 😀

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:34 pm

      ¡Hola, hola! Te doy dos números para el sorteo, el 91 y el 92 😉

      Reply

  • MeyKilmister

    abril 27, 2018 at 10:15 am

    *.* Gracias por los sorteos que haces 😀
    Yo lo que más necesito…creo que son las chuches, es algo necesario para corregir, porque si no endulzas la vida matas a todos los personajes…Aunque la guía de corrección creo que me es mucho más útil. No lo sé, lo pones muy difícil para elegir 🙁
    Compartí el sorteo en twitter: https://twitter.com/InkTies/status/989779336940093440
    y soy seguidora de la lista de correo *.*

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:35 pm

      Las chuches son MUY necesarias.

      Te doy tres números para el sorteo: el 93, 94 y 95 😉

      Reply

  • Chrett Rolsfer

    abril 27, 2018 at 12:45 pm

    Mi sentido común dice que lo que más necesito es pulir con tus técnicas de abrillantamiento. El estómago me dice que las gominolas. Y mi lado blandito quiere tomar notas en el cuaderno con la cola del gato. Me hace falta todo, todo me hace falta. ¿Por qué no has incluido algunas bolas arrugadas de la papelera para que fuese más fácil?
    Estoy suscrita al correo! =D

    Reply

    • Gabriella

      abril 27, 2018 at 12:53 pm

      Lo has compartido en Twitter también, ¿verdad? 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:36 pm

      Ese boli de gato es LA MONADA, te lo prometo.

      Y para el próximo lote de este tipo tengo que incluir una papelera, eso desde luego.

      Te llevas tres números: 96, 97 y 98.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:37 pm

      ¡Hola, hermosa! Te llevas tres números: 99, 100 y 101. ¡Mira qué bonicos!

      Reply

  • Julia Mulet Reverter

    abril 27, 2018 at 1:32 pm

    Lo que mas creo necesitar es el libro de corrección basica (madre mía, ¡cómo lo necesito!). ¡¡Aunque los bolis también son muy chachis!!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:37 pm

      ¡Hola, Julia! Te llevas el número 102 para el sorteo 😉

      Reply

  • Anuska

    abril 27, 2018 at 1:48 pm

    Hola 😄
    Yo no necesito nada, salvo quizás el boli de gato. Solo comento porque ha sido una mañana dura y leerte siempre me saca una sonrisa. Gracias bonitaaaaaa!!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:38 pm

      ¡Ay, muchas gracias, salá! Te llevas el número 103 para el sorteo.

      Reply

  • Susana

    abril 27, 2018 at 3:30 pm

    ¡Yo soy del equipo gatito! Fundamentalmente, el resto es excelso también, hay hueco para chuches durante las páginas de la nana 🙂

    El enlace: https://twitter.com/Susaranda/status/989858071475359746

    La suscripción a la lista de correo, ok.

    Lo de Patreon… llegará también.

    ¡Gracias!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:39 pm

      Es que ese boli… ay. De verdad, si no te toca, cómpratelo, que lo mola todo.

      Te doy los números 104, 105 y 106 para el sorteo 😉

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:39 pm

      ¡Hola, hola, guapa! Te llevas tres números: 107, 108 y 109 😉

      Reply

  • Nicolás Aparicio.

    abril 27, 2018 at 9:23 pm

    Hola! Participo, por supuesto. Lo que más falta me hace es tu libro de 70 trucos, pero mi cónyuge NECESITA el cuaderno y el boli del gato

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:40 pm

      ¡Tu cónyuge tiene buen gusto! La libreta y el gato son adorables.

      Te doy el número 110 para el sorteo 😉

      Reply

  • Adela Castañón

    abril 27, 2018 at 10:48 pm

    ¡Hola! Compartido en Twitter: https://twitter.com/adelacastanon/status/989968921301344257
    Cualquier cosa, menos las chuches, please… que estoy a dieta. El libro lo tengo en ebook, pero molaría en papel. Y el cuaderno es una pasada. Y… vamos, que lo que sea, estaría genial. ¡Suerte a todos!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:42 pm

      ¡Hola, Adela! Te doy tres números, que sé que eres suscriptora también: 111, 112 y 113 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:43 pm

      ¡Hola, hola, Su!

      Tres papeletas para ti: 114, 115 y 116 😉

      Reply

  • Catalina Herrera Ravinet

    abril 28, 2018 at 8:01 pm

    Antes de que se me olvide, te dejo el enlace del tweet en el que compartí la publicación: https://twitter.com/catuxixia/status/990288514737672192?s=09

    Dicho esto, ¡me encantaría tener “Hiddensee”! El Cascanueces es mi ballet favorito, y me gustaría mucho leer una historia sobre el origen del propio muñeco.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:43 pm

      ¡Dos papeletas para ti, Catalina! Te llevas los números 117 y 118 🙂

      Reply

  • Futaugas

    abril 29, 2018 at 12:42 pm

    Hola,
    ¿Por qué elegir pudiendo llevarlo todo?
    Pero si me haces elegir uno, tu libro. Para aprender. Pero me haría mucha ilusión llevarlo todo así que me deseo ¡suerte!
    Y sí, estoy suscrito a tu lista de correo, ¡por supuesto!
    Gracias.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:44 pm

      ¡Pues dos numeritos para ti! Te llevas 119 y 120 🙂

      Reply

  • Victorugo

    abril 29, 2018 at 6:56 pm

    Ya escribí un mensaje, y en resumen, se borró por falta de internet. Así que justo ahora, lo resumo a esto:

    ¿Existe la posiblidad magnifica o mágica de que obtenga una versión en pdf o epub de tú libro 70 Trucos para corregir tú novela?

    Es que por la distancia entre los países, no hay posibilidades de que pagues el envío, pero no quiero verme excluido del concurso. En cualquier caso, ya publiqué este link en mi cuenta de wattpad, y lo puedes ver aquí:

    https://www.wattpad.com/user/revistacisneetereo/activity

    También creo que estoy en tú lista de suscripción (ya sabéis, ese grupo privilegiado de gente que recibe tus correos) pero no soy mecenas en patreon. Tampoco sé si eso afectaba realmente en las posiblidades. Pero bueno, aunque no vaya a conseguir nada (o ni siquiera esté participando en el concurso) estoy feliz por haberte (tal vez) ayudado a promocionarte. Buena suerte, Gabriella, y espero que la estés pasando bien 😉

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:47 pm

      ¡Hola, hola! Me temo que por ahora solo está en Amazon (que tiene formato .mobi), pero si lo compras por allí mándame una prueba de compra por email (gabriella@gabriellaliteraria.com) y yo te lo paso en formato .pdf ^_^

      Siento que no puedas participar en el concurso… a ver si encuentro la forma de sortear algo a nivel internacional 🙁

      Reply

  • Marina

    abril 29, 2018 at 8:17 pm

    ¡Hola, Gabriella!

    Llevo tiempo leyéndote desde el silencio, así que aprovecho este comentario para felicitarte por tu blog, tu estilo impoluto a la hora de escribir y tu humor. Todo ello me enganchó a ti.

    A lo que más ganas le tengo del lote es a tu libro, la verdad. Bueno, y al boli del gatito. Dioses, quiero ese boli.

    Este sorteo también me ha decidido a suscribirme a tu lista de correo. Era para mí de esas cosas que quieres hacer pero vas dejando, sin saber muy bien por qué. Con lo que me motiva siempre leerte después de mi rato de escritura matutino…

    Y solamente me queda decirte una cosa: ¡gracias!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 4:48 pm

      ¡Hola, Marina! Mil gracias por tus amables palabras ^_^

      Te llevas dos numeritos para el sorteo: 121 y 122.

      Reply

  • Cris García

    abril 29, 2018 at 8:46 pm

    Todos lo premios de sorteo son geniales, pero me interesa mucho el libro sobre corrección. Por que me da mucha pereza repasar y parece un libro que puede hacer esta fase más divertida.
    Ya estoy apuntada a tu lista

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:37 pm

      ¡Hola, Cris! Dos papeletas para ti: 123 y 124 🙂

      Reply

  • Cristina

    abril 30, 2018 at 2:54 am

    ¡Hola! He de confesar que el lote es absolutamente maravilloso. Siempre he considerado la corrección algo imprescindible para embellecer un texto y darle forma, pero algo tedioso y exigente. Me he enamorado de ese cuaderno y considero que tu libro es fundamental para desempeñar esta tarea. Me apunto a tu lista de correo y comparto por Facebook:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1700438373377126&id=100002329392147&fs=4&ref=bookmarks
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:38 pm

      ¡Hola, Cristina! Te llevas tres numeritos para el sorteo, 125, 126 y 127 😀

      Reply

  • Pilar Navarro

    abril 30, 2018 at 11:12 am

    Holaaa,
    tu libro ya lo tengo, pero lo demás no. Todo me viene de perlas y no hay nada que quiera más que otra cosa (aunque mi hijo me apunta: “chuches, mamá, pon chuches”). En fin, que entre artículos para leer y artículos para escribir, me quedo con… ¿ambos?. Ya estoy suscrita a tu lista. Y he compartido en https://twitter.com/PilarNavaCol/status/990879968262545408 y en mi fan page https://www.facebook.com/ViviendoMindful/

    Suerte a todos

    Un abrazo
    Pilar

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:38 pm

      ¡Tres numeritos para ti, Pilar! Te llevas el 128, 129 y 130.

      Reply

  • Ernesto

    mayo 1, 2018 at 3:18 am

    Necesito el de corrección. Siempre es importante corregir lo que uno escribe por no decir, las gansadas que uno escribe… Y nada más. Quiero darte un gran abrazo porque veo que le pones mucha garra a todo lo que haces. Bendiciones desde Argentina!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:39 pm

      ¡Hola, Ernesto! Me temo que el sorteo solo es para residentes en España, lo siento 🙁

      Reply

  • Pilar Diaz

    mayo 1, 2018 at 6:02 pm

    Hola! Pues justo andaba yo dándole vueltas al tema de la corrección cuando me encontré con el sorteo, aunque no negaré que la libreta y el boli del gato me fascinan.

    Me he apuntado a la lista de suscripción y lo he compartido en Facebook, pero no sé pegar el enlace desde el móvil

    Miles de gracias, por el blog y por el sorteo

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:40 pm

      ¡Hola, Pilar! Pues tres numeritos que te llevas para el sorteo: 131, 132 y 133 🙂

      Reply

  • Juan Francisco

    mayo 1, 2018 at 7:03 pm

    Buenas tardes;
    No hay nada que más quiera que esa libreta tan bonita. El “70 correcciones” ya lo tengo en versión digital, pero tampoco estaría de más junto al “Breve introducción a la teoría literaria”, de Culler, o la “Gramática” de Nebrija. Pero que nada mal. Y junto a la libreta el combo sería meteórico.

    Gracias por hacer estos sorteos, y suerte a todos;
    Juan Francisco.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:41 pm

      ¡Buenas lecturas para una corrección (y para escribir)! Te llevas el número 134 😉

      Reply

  • Sandra

    mayo 2, 2018 at 12:17 am

    Hola Gabriella

    Escritorcilla novata y seguidora desde hace tiempo aunque nunca había comentado. Desde hace un tiempo que me planteé escribir seriamente sigo tus consejos y trucos y me están viniendo genial.
    Así que me he animado a participar en tu sorteo dado que tienes lo que parece ser el arma definitiva contra una de mis mayores fobias: la corrección. Y la quiero la quiero y la quiero.
    También soy muy fan de Gregory Maguire así que ahí también me has tocado la fibra.

    Ya está compartido en (espero que haya salido bien)
    https://www.facebook.com/cassandra.parparim?hc_ref=ARTsAgi5u9HHC62JBxxI8f5yJ-TTn2ruhxNtPiaJG1f-cUJMOxayovIWlox3AV3sIzk&fref=nf

    Y por supuesto estoy suscrita a tu lista de correo.
    ¡Dedos cruzados!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:41 pm

      ¡Hola, Sandra! Ahí van tres numeritos para ti en el sorteo: 135, 136 y 137.

      Reply

  • Celeste

    mayo 2, 2018 at 2:07 am

    Holaa yo hace rato que me suscribi al blog, pero soy de Argentina asi que seguro que no puedo participar 🙁
    Me quedo con las ganas de tener la lapicera del gato y la libreta jaja

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:43 pm

      ¡Lo siento, Celeste! A ver si en otra ocasión puedo hacer un sorteo más internacional 🙁

      Reply

  • Raquel Pérez

    mayo 2, 2018 at 6:19 pm

    No sabrá decidir cual de todas las cosas quiero más, pero creo que me voy a decantar por el cuaderno de Medusa y porcplas chuches (he estado a dieta y hace tiempo que no como 😋)

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:43 pm

      ¡Pues un numerito para ti! Te llevas el 138 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:43 pm

      Tres numeritos para ti, Vanessa: 139, 140 y 141 🙂

      Reply

  • Laura Morales

    mayo 2, 2018 at 7:06 pm

    ¡Hola! Me encanta escribir pero no llevo tan bien lo de corregir. Estoy empezando a tomármelo más en serio y me vendría muy bien consejos en ese aspecto, como el libro para sacarle brillo a mi escritura.
    Estoy suscrita a tu lista de correo (gracias a ella he llegado aquí).

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:44 pm

      ¡Dos papeletas para ti, Laura! Te llevas los números 142 y 143 🙂

      Reply

  • María Dolores Garrido Goñi

    mayo 2, 2018 at 8:21 pm

    Bueno… el libro de 70 trucos, lo compré en e-book aunque, tenerlo firmado por tí, es impagable. La libreta… ¡se ve tan bonita! y me encanta el boli gato. Entonces me decanto por el maravilloso libro de Gregory Maguire.
    ¡Las chuches también me gustan!
    Tengo, también en e-book los cinco libros de Crónicas del fin (por si eso cuenta) y estoy apuntada, desde hace mucho, a tu lista de correos.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:44 pm

      Lo de los libros de Crónicas no cuenta para el sorteo, pero sí para mi corazón 😛

      Te llevas dos papeletas: el número 144 y el 145 🙂

      Reply

  • Ana

    mayo 2, 2018 at 9:56 pm

    Hola Gabriella!

    Sin duda necesitar necesito tu libro, no hay duda. Pero la fresita de las chuches y el lápiz inspirado por Gaudí… NECESITO! 😄

    Te he compartido aquí:

    https://twitter.com/narinnda/status/991767053529952256?s=12

    y por supuesto estoy en la lista y en tu patreon. Sensacionales ideas.

    Me fascina tu creatividad, tu alegría y tu vitalidad y lo generosa que eres con todo lo que compartes.
    Abrazos!
    Ana

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:45 pm

      ¡Hola, hola, Ana! Te llevas cuatro numeritos: 146, 147, 148 y 149 😉

      Reply

  • Couto

    mayo 2, 2018 at 10:12 pm

    Ay, a mí me haría falta tu libro y la bolsa de chucherías, que soy de las que padecen de tensión baja. También me haría falta una novela a la que sacarle brillo (estoy en ello, I swear).
    Estoy suscrita a la lista de correo y, además, he publicitado el concurso en Facebook. Eso sí, soy tan mala y retorcida que espero que nadie lo vea para tener más posibilidades en el sorteo.
    El enlace, aquí: https://www.facebook.com/couteau.bibliophile/posts/10156484475284916
    Un beso grande desde Italia.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:46 pm

      Uy, me temo que el sorteo solo es para personas residentes en España (por aquello de los gastos de envío). Lo siento 🙁 ¿Tienes alguna dirección española?

      Reply

      • Couto

        mayo 3, 2018 at 6:47 pm

        Hola, guapa. Sí que tengo dirección en la península. Soy un celebro exiliado desos 🙂
        Y como soy una de esas malas pécoras que solo dejan comentarios en los posts de los sorteos, aprovecho para darte las gracias por haberme descubierto la técnica del pomodoro: nunca le había sacado tanto partido y de manera tan inmediata a un consejo literario. Tengo más cosas que agradecerte, claro, pero las dejo para otra ocasión que si no esto va a parecer peloteo puro.

        Reply

        • Gabriella

          mayo 3, 2018 at 7:28 pm

          ¡Sin problema entonces (y el peloteo tampoco me molesta, ¿eh? :P)!

          Te llevas tres numeritos: 226, 227 y 228.

          Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:48 pm

      ¡Muchas gracias, Daniel! Te doy tres numeritos: 150, 151 y 152 🙂

      Reply

  • Ninde

    mayo 2, 2018 at 10:19 pm

    ¡¡¡Me encanta este sorteo!!! Lo que más necesito es tu libro…Y el cuaderno para poder tomar notas de todo lo que vaya leyendo!!

    Reply

  • Ninde

    mayo 2, 2018 at 10:26 pm

    He compartido en twitter: Sorteo maravilloso de @ProyectoPoema … Tiene de todo: libros, un cuaderno precioso, bolis y chuches. Qué se puede pedir más?? https://t.co/y5o5Dm6Lfb

    Y ya estoy suscrita a la lista de correo!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:48 pm

      ¡Hola, hola! Ahí te van tres papeletas: 153, 154 y 155 🙂

      Reply

  • Judit Cebrian

    mayo 2, 2018 at 11:17 pm

    ¡Todo me encanta! Pero la verdad es que el libro Hiddensee tengo ganas de leerlo. Y el boli de gatito es tan kawaii… no puede faltar en mi estuche *.* Gracias por este sorteo!

    Me he apuntado a la lista de correo ☺

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:50 pm

      Te van tres papeletas, Judit: 156, 157 y 158 ^_^

      Reply

  • eldarothEldaroth

    mayo 2, 2018 at 11:27 pm

    ¡Buenas noches! Lo de participar en sorteos no lo veo mal (¡si tan solo cayera algo!), así que por intentar que no quede. Interesar, interesan varias cosas, pero aunque todavía no tenga la novela más que en la cabeza con fragmentos sueltos por escrito, sospecho que el libro con los trucos para pulirla puede ser vital. Al margen de esto, creo que estoy ya suscrito a la lista, y en un momento comparto la publicación ^^.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:50 pm

      ¡Tres papeletas para ti! Te llevas 159, 160 y 161 😉

      Reply

  • maureen1978

    mayo 3, 2018 at 7:51 am

    Lo que más ilusión me hace es tu libro de corrección. Y firmado por ti ya sería genial.

    No comparto en redes sociales porque no me aclaro con ellas, soy un desastre. Pero sí estoy suscrita a tu lista de correo desde hace tiempo.

    Saludos

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:51 pm

      ¡Perfecto! Te llevas dos numeritos para el sorteo, el 162 y el 163 🙂

      Reply

  • Zoraida Azahara

    mayo 3, 2018 at 11:07 am

    Wow!!! Qué hermoso lote, Gabriella!!! Me chifla!!!
    No sé decir qué es lo que más me gusta… El gatoboli, el cuaderno… Buenooooo, el cuadernooooo, me vuelvo loca con los cuadernos… Los libros… El tuyo me lo tengo fichado hace un tiempo, me lo tengo pedido para mi cumpleaños.
    Lo que menos me gusta son las gominolas, porque no me van los dulces.
    Ya compartí en facebook y a tu blog ya estoy suscrita, es un placer leerte.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:51 pm

      ¡Hola, Zoraida! Te llevas tres papeletas con estos números: 164, 165 y 166 🙂

      Reply

  • Coral

    mayo 3, 2018 at 11:39 am

    Pues lo que más falta me hace es tu libro porque tiene un unicornio y yo tengo un pijama de unicornios y quiero hacerme una foto de postureo con ambas cosas para dejar bien claro lo seria que soy como persona.
    A ver, y también comería chuches mientras hago relectura de tu libro de corrección que me hace falta.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 11:41 am

      Ahora me arrepiento de no incluir también un bolígrafo de unicornio u_u

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:53 pm

      Te doy tres numeritos, que veo que también lo has compartido en Twitter: 167, 168 y 169.

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:55 pm

      ¡Hola, hola! Te llevas dos papeletas, con los numeritos 170 y 171 🙂

      Reply

  • Mamen

    mayo 3, 2018 at 11:48 am

    ¡Quiero participar! Y para no parecer pelota de más diré que me ilusiona Hiddensee … Vale, me llama también el tuyo, pero eso es lógico. Estoy suscrita a la lista de correo y los leo, que conste. ¡Ojalá me toque! <3

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:56 pm

      Hellos! Pues te regalo dos papeletas, con los números 172 y 173 😀

      Reply

  • Erika Cipré

    mayo 3, 2018 at 11:53 am

    Lo que más necesito es el libro de corrección, para aprender de ti. Soy muy puntillosa revisando mis textos, pero sé que aún tengo mucho trabajo por hacer. ¡Y las lecturas extra siempre son un placer, por supuesto!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:56 pm

      ¡Hola, Erika! Te llevas el número 174 para el sorteo 🙂

      Reply

  • Logan R.Kyle

    mayo 3, 2018 at 11:55 am

    Me hace especial ilusión el 70 trucos porque lo tengo en kindle y es genial. En papel me vendría muy bien para ponerle marcadores de colores y demás, que si no me toca el sorteo me lo compraré igual :3

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:58 pm

      Te doy dos papeletas, que sé que estás suscrita a mi lista también. Ahí te van los números: 175 y 176 🙂

      Reply

  • Felix

    mayo 3, 2018 at 11:59 am

    Creo que puedo aun participar, me gusta el libro de los unicornios, estoy suscrito a tu lista de correo y no los leo en el dia sino que al final de la semana hago repaso y busco soluciones a mis problemas. Espero que me toque. Te mando un abrazo.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:58 pm

      ¡Otro abrazo para ti! Te llevas dos numeritos: 177 y 178 🙂

      Reply

  • Ahora me entero. :_D
    Todo está muy bien. Aunque tu libro sería genial. Mucho. A Medusa la conocí en tiempos lejanos en My Space y desde entonces me enamoran sus ilustraciones. También me llama la atención “Hiddense”. En resumen: lo quiero todo.
    Un abrazo. 💜

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:59 pm

      ¡Hola, hola! He visto que lo has compartido en redes también, así que te van dos papeletas: 179 y 180 ^_^

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 5:59 pm

      ¡Tres números para ti, Raquel! Te llevas el 181, 182 y 183 🙂

      Reply

  • Carla

    mayo 3, 2018 at 12:08 pm

    A mí es que elegir se me da fatal… Pero bueno, vamos a intentarlo. Tu libro ya lo tengo en digital pero me haría mucha gracia tenerlo en papel. De hecho, pensaba pedírtelo en verano, que me pondré a corregir como una loca. Al libro de Alethé también le hago ojitos, no vamos a engañarnos :p
    Y bueno, estoy en tu lista de correo y en tu patreon ^__^ También lo he compartido en Tw (https://twitter.com/CarlaCamposBlog/status/991982523373752320)
    Un besote!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:00 pm

      ¡Hola, Carla! Cuatro papeletas para ti: 184, 185, 186 y 187 ^_^

      Reply

  • Leonor Basallote

    mayo 3, 2018 at 12:17 pm

    Participo porque es un poco complicado corregir con el libro en el e-book y yo ya lo he hecho un par de veces. Lo necesito en papel, y más ahora que ando tirándome de los pelos con la reedición de mi primera novela, mas.
    Ni que decir tiene que soy parte de esa lista de correo y que he compartido en Amazon con este enlace. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2116247571940682&id=100006663798735
    Lo de colaborar lo dejo para cuando tenga un sueldo a final de mes, que aún lo veo crudo. 😉😂😂
    Mil gracias por el sorteo y por tus artículos; no se qué seria de mi yo escritor sin ellos. 💖📖

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:01 pm

      ¡Tres papeletas para ti, Leonor! Te llevas los números 188, 189 y 190 🙂

      Reply

  • Cristina Carou

    mayo 3, 2018 at 12:42 pm

    Pues 70 trucos para sacarle brillo a tu novela me daría la vida, porque consultar cosas puntuales es mucho más rápido en papel (todo es mejor en papel, digan lo que digan).

    Por aquí te dejo el enlace en el que compartí el sorteo:
    https://twitter.com/CristinaCarou/status/991988016225902592

    Y por si fuera poco soy suscriptora de tu lista de email y patroner (si no se dice así, me lo invento XD). Cristina Martínez Carou en Patreon, estoy con el mismo mail que pongo aquí abajo ;).

    ¡Gracias por el sorteo, Gabriella! Yo voy cruzando los dedos…

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:03 pm

      ¡Hola, Cristina! Cuatro papeletas para mi patronerrr: 191, 192, 193 y 194 😀

      Reply

  • Lilita

    mayo 3, 2018 at 12:45 pm

    Siii quiero participar, ya lo compartí en Facebook, soy suscriptora hace un tiempo. Me hace falta el libro de “Corrección básica para escritores”

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:03 pm

      ¡Tres papeletas para ti, Lilia! Te llevas los números 195, 196 y 197.

      Reply

  • Amaya

    mayo 3, 2018 at 12:47 pm

    A las güenas.
    Lo necesito TODO, pero es fundamental para que mi vida siga siendo fenomenal… ¡el boli del gatito! 😍
    Acabo de compartirlo en el feisbuk y en tuiter (¿Necesito o no necesito el libro de corrección 😅) y estoy suscrita a tu lista de correo (https://www.facebook.com/amayabf.76/posts/2022234444696060 y https://twitter.com/FlipyArt/status/991991868899627008).
    Y ahora a cruzar los dedos y saltar a la pata coja con una servilleta de corazoncitos sobre la cabeza canturreando una canción movidita y divertida para darme suerte y que me toque 😜
    Gracias, Gabriella.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:04 pm

      Ay, ese boli, qué tentación 😀

      Tres papeletas para ti (aunque tendría que darte diez por el bailecito): 198, 199 y 200.

      Reply

  • Cristina Aguas

    mayo 3, 2018 at 12:49 pm

    Como no me decidía lo he echado a suertes y ha resultado la libreta, pero que conste que no estoy de acuerdo, que quiero el libro, y el libro, y las chuches, y el lápiz, ¡yo lo quiero todo! y va a ser mío esta vez.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:04 pm

      Pues venga, te llevas la papeleta número 201 😉

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:05 pm

      ¡Dos papeletas para ti! Te llevas los números 202 y 203 🙂

      Reply

  • Leydy Marie

    mayo 3, 2018 at 1:15 pm

    Hola, por aquí una fan tuya que le haría mucha ilusión conseguir tu libro de como sacar brillo a una novela. Llevo meses corrigiendo mi primera novela y me ayudaría muchísimo tus consejos y trucos. Un saludo!!!
    Ah, ya compartí en Twitter el sorteo😄

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:05 pm

      ¡Dos papeletas para ti! Te llevas los números 204 y 205 🙂

      Reply

  • Sara

    mayo 3, 2018 at 2:48 pm

    ¡Hola! No sé si lo que más falta me hará serán las chuches para hacer frente al final de curso que se acerca. Lo que más quiero es el libro de corrección, eso sí 🙂
    Estoy apuntada a tu lista de correos y te “meceneo” en Patreon

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:06 pm

      ¡Hola, querida mecenas! Tres papeletas para ti, con los números 206, 207 y 208 😉

      Reply

  • Emperatriz Ardilla

    mayo 3, 2018 at 3:59 pm

    Hola!!
    Yo creo que sin duda, lo que más falta me hace es ese boli de gatito. Y la libreta. Sí, nunca hay suficientes libretas xD.
    Ya estoy suscrita a tu lista, y ya mismo voy a compartirlo en Twitter.

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:08 pm

      ¡Hola, hola! Te llevas tres boletos, con los números 209, 210 y 211 😀

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:09 pm

      ¡Hola, Laura! Te doy tres papeletas, con los números 212, 213 y 214 ^_^

      Reply

  • Laura Calvo Calvo

    mayo 3, 2018 at 6:12 pm

    De todo el lote, me encantaría tener tu libro de corrección. 🙂 Tengo muchas ganas de leerlo. Además, también quiero leer Hiddensee, que tiene muy buena pinta. 🙂
    He compartido la publicación en facebook.
    https://www.facebook.com/laura.calvocalvo/posts/1672258822841774

    ¡Mucha suerte a todos! 😀

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:15 pm

      ¡Hola, hola! Te llevas dos papeletas, 215 y 216 😉

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 6:21 pm

      ¡Tres numeritos para ti! Te llevas 217, 218 y 219 😀

      Reply

  • madoak92

    mayo 3, 2018 at 6:44 pm

    ¡Hola! Primero, gracias por el sorteo 😀
    A mí me encanta tu libro de corrección, y ya lo tengo en el Kindle, pero poder hojearlo y curiosearlo en papel sería maravilloso. Pero vamos, que me encanta todo el lote al completo, de principio a fin.
    Estoy suscrita a tu lista de correo, con el correo con el que comento y he compartido esto por Twitter 🙂
    https://twitter.com/madoak92/status/992080732305743872

    Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 7:26 pm

      ¡Pues tres numeritos que te llevas! El 220, 221 y 222 🙂

      Reply

    • Gabriella

      mayo 3, 2018 at 7:27 pm

      ¡Hola, Alba! Te llevas tres papeletas con los números 223, 224 y 225 😉

      Reply

  • Naiara

    mayo 3, 2018 at 8:09 pm

    Madre mía, me encanta el sorteo… Lo necesito todo!!! El cuaderno es maravilloso, lo quiero ya!!
    Bueno, y los libros.. ay, los libros… Me toque o no me toque, me has creando necesidades!!jajaja

    Estoy suscrita al correo y aquí está compartido:
    https://twitter.com/naiarapv/status/992102361165369350?s=21

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    Reply

    • Gabriella

      mayo 4, 2018 at 8:30 am

      Pues tres numericos que te llevas, 229, 230 y 231 😚

      Reply

  • Màxim

    mayo 3, 2018 at 9:09 pm

    Hola Gabriella! Con tantos exámenes casi se me pasa este sorteo y me hubiera dado mucha rabia no haber podido participar!
    La verdad es que de todo lo que sorteas, lo que me haría más ilusión sin duda sería el libro en físico de los 70 trucos para sacarle brillo a tu novela y, por supuesto, esa edición tan bonita del cascanueces.
    Te sigo y te leo a menudo, estoy suscrito a tu lista de correo 🙂

    He compartido en twitter!
    https://twitter.com/maxim_moreno/status/992117603538800641

    Reply

    • Gabriella

      mayo 4, 2018 at 8:31 am

      Van tres numeritos para ti: 232,233 y 234 😄

      Reply

  • Laura Morales

    mayo 4, 2018 at 7:00 pm

    ¡Enhorabuena al ganad@r!! a ver si alguna vez me toca algo jajajaja (libreta, por favor) jajjaja
    besos!!

    Reply

  • Couto

    mayo 4, 2018 at 8:42 pm

    ¡OMG, que diría la reina británica! ¡No me lo puedo creer! Lo cierto es que me dije a mí misma que, si me tocaba el lote, lo tomaría como una signo del destino. Y ahora ya no hay vuelta atrás (esto me lo estoy diciendo a mí misma pero lo escribo igualmente).
    Mil gracias, Gabriella. Ahora mismo te escribo. ¡Un besaco!

    Reply

  • paolaconfident

    mayo 5, 2018 at 9:52 am

    Hola Gabriela
    El premio que más falta me hace es, no por ser pelota, tu libro de correcciones (aunque el libro del cascanueces me encanta)
    Comparti tu enlace en Twitter.
    Me encanta tu blog, aprendo mucho con él.
    Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos