Que conste que lo hago porque si no Zapardiel me maldice…

Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4:
El libro más cercano que tengo (por elegir alguno, ya que estoy rodeada de libros) es mi agenda. La línea 4 dice «*Sobres E-Libris», para recordarme que tengo que ir a pedir los sobres especiales para los cds E-Libris de la AEFCFT. Después de recorrerme entre esta semana y la pasada toda Fuengirola, por fin he encontrado un sitio donde me los pueden pedir. El caso es que muchos sitios tenían los sobres, pero no 200 unidades…

Cuenta lo último que viste en la tele:
Buf, no veo mucho la tele. Lo último que vi fueron las noticias de Antena 3. No me hacen mucha gracia pero son las que salen después de los Simpson (que mi hermano se empeña en ver mientras comemos) y mi abuela se sienta a verlas.

Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Alguna canción de Rotersand (hasta hace poco teníamos puesto Radio Planeta pero he obligado a mi hermano a quitarla, vaya pesadilla)y mi madre arreglando cosas en el almacén.

¿Cuando te reíste por última vez?
Hoy después de comer, mientras mi madre me contaba las últimas peripecias de mi abuela. Nos reímos por no llorar, es bastante dura de llevar.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Estoy en el local, así que en las paredes hay carteles de disipadores, escáneres, torres de ordenador y ofertas de Hipocampo, aparte de estanterías llenas de productos informáticos y libros. También hay lámparas de luz ultravioleta, y las paredes son moradas. El local mola «un puñao».

¿Como estas vestido/a en este momento?
Llevo un vestido azul de tirantes con una camiseta negra debajo de manga larga y una rebeca azul a juego. Medias negras, calcetines altos de rayas blancas y negras y Martens altas. Bufanda negra. Hecha un pincel, vamos.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Hay muchas cosas que los bloggers no saben sobre mí, pero si no lo saben es porque yo quiero que sea así, ¿no?

¿Cómo son tus manos?
Normalmente frías (igual que mis pies), blancas, con los dedos delgados y las uñas pequeñitas. Son bonitas, siempre me han gustado.

¿Qué ves desde tu ventana?
Desde el escaparate, la ventana más cercana, veo el parque que tenemos enfrente (y lo oiría, de no tener la puerta cerrada por el frío). Al lado del parque hay un colegio, y están los columpios siempre llenos de niños.

¿Qué imagen podría definirte?
Una amiga muy cercana decía que las Venus de Cranach el Viejo y yo teníamos el mismo cuerpo. Es bonito saber que hace unos cuantos siglos yo hubiera encajado en el canon de belleza.

Bueno, lo lanzo a la blogosfera para quien quiera hacerlo.