Sospecho que la diferencia entre una relación sexual plena y otra que no lo es no es necesariamente la habilidad o la técnica del compañero o compañera, sino la risa. Si te ríes durante el acto (ojo, no cuenta la risa de «madre mía qué ridículo es este/a tío/a») es porque hay una confianza que te permite hacerlo, y porque es una forma de liberar la tensión de unos nervios que en una relación aburrida o decepcionante no tendrías.
Dicho esto, sin venir a cuento, simplemente quería dejar claro que cuando dejo mensajes crípticos como el de ayer no es por puro narcisismo (por una vez) y ganas de que la gente juegue a las adivinanzas (aunque sería divertido), sino porque muchas veces me quedo con las ganas de desahogarme o de contar algo y no puedo porque lamentablemente este blog se ha vuelto, con el tiempo, mucho más visitado de lo que quisiera. El blog ha sido siempre una ventana por la que gritar, he expuesto y compartido aspectos que posiblemente sean indiscretos pero que necesitaba vomitar. Lamentablemente, a veces no se puede.
(El segundo párrafo no tiene nada que ver con el primero, es que hoy tengo migraña y las ideas dispersas).
respecto al primer parrafo… ciertamente, mola 🙂
respecto al segundo: como te entiendo… mas aun viviendo en un «pueblo grande» como el mio
feliz finde
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo y con el segundo, aunque no tengan que ver.
Y yo también me tengo que cortar al escribir en mi blog, más que nada porque lo lee mi familia (léase madre, primos…). Ya alguien me ha dicho que, con respecto al blog que tenía en ya.com y a los primeros tiempos de «Tanto gilipollas…», ahora estoy más sereno, menos porculero, mejor hablado. Bueno, pues sí, pero ya montaré otro blog secreto en el que descargar mi bilis, cojones ya.
(Ah, Charlotte, y feliz 6+3)
Pues imaginaos la autocensura de un blog que pudieran leer vuestros doscientos alumnos ;P
jafma, los profes somos personajes públicos… Es un asco. No quiero ser famosa 😛
Es uno de los aspectos más bien desconocidos pero ciertamente irritantes que puede tener, sí 🙂 El anonimato no está pagao 🙂
pues te entiendo perfectamente. yo me encuentro en esas. por eso hago terrorismo poético emocional encubierto (TPEE).
y con respecto a lo de los alumnos… doy fe.
y con respecto a lo de las rayadas, pues hija, por eso te queremos los que te queremos. 😉
Lo del TPEE me lo apunto.
En el priemer párrafo estaría de acuerdo sólo si la autoestima de la pareja es lo suficientemente alta. Pero … ¿y si la relación fuera un trio o cuarteto? «Poblema» tenemos seguro.
Y sobre el segundo párrafo ¿te interesa seguir mostrando tu personalidad publicamente? En caso contario haz lo que yo, escribe de cosas banales como la ciencia ficcion o así.
Si la relación fuera de trío o cuarteto, razón de más para reírse, porque no veas los follones que se forman con tanto cuerpo junto 😛
Lo entiendo perfectamente.
Tras poner un contador de visitas descubrí que me leen más personas de las que yo sabía, que son totalmente anónimas porque casi nadie firma.
Así que estoy expuesta y ni siquiera sé ante quién…