main

curiosidades

No me puedo creer…

noviembre 27, 2007 — by Gabriella13


Que lo hayan inventado: Un buen ejemplo es este precioso y útil bol de soldaditos de plomo. Un poco caro, eso sí. Y no, no pienso fundir mi colección de Pequeños Ponis para intentar hacer un jarrón Ming.

-Que sigan ciertas leyendas en vigor. La más popular ahora mismo, según mi (cada día mayor) bandeja de spam, es que, chaval, si tienes el pene pequeño no vas a ligar ni con ayuda de varios hechiceros que hayan roto los tres sellos, profesores de Hogwarts, el Anillo Único, un grupo de especialistas cirujanos de Cambio Radical o intervención divina. Nada, si no usas MacroSuperDick 3000, ya sea en forma de extraño tubo con muelles, pastillas o bote de pomada, no te vas a comer una rosca en tu vida. Por supuesto nadie te ha contado que la media española está en 12 cms (así que resulta que NO la tienes pequeña), ni que, al igual que hay miembros más y menos grandes, también hay vaginas más o menos receptivas, y que es una cuestión de acoplamiento, técnica y experiencia; raramente de tamaño (excepto para señoritas aficionadas al fistfucking y a meterse botellas de champán por el lado gordo, y para señoras madres de cinco hijos con vaginas donde uno se podría perder al estilo Almodóvar). Hay otra leyenda similar (pero menos cruel a nivel de correo electrónico, aunque todo se andará) sobre las tetas. Sí, a los chicos les gustan los pechos grandes. Pero es que resulta que también les gustan las pequeñas. Y las medianas. Y las que son asimétricas. Y las que tienen pezones del tamaño de un satélite espacial. Y las que están mirando cada una para un punto cardinal. Y es que resulta que a los chicos les gustan las tetas, qué cosas.

El caso es que creo que debería enfatizarse más la calidad que la cantidad. Y es que, en cuestión de chicos, la regla del “15×15” es estúpida, burda y lamentablemente cercana a la realidad (lo de los 15 minutos; lo de los 15 cms es bastante indiferente). Y chicas, la Postura de la Estrella (lo siento, no puedo explicarla sin gesticular, pero ya os hacéis una idea) no gusta tanto como creéis. Resulta que a veces mola que os mováis un poquito (incluso en situaciones en las que no podáis moveros).

-Que cumpla 51 años: ¡Feliz cumpleaños, William Fichtner! Felicidades a nuestro sheriff medio-extraterrestre y caza-delincuentes compulsivo favorito.

13 comments

  • Coco Violante

    noviembre 27, 2007 at 11:12 am

    Ay dios mío, ya me has dado la mañana con la foto de Fitchner… Ya no me concentro en el estudio, afú (es que es demiasiado este hombre, y creo que mi pasión por los hombre mayores empieza a ser preocupante… o_0)

    El movimiento femenino en una pista de baile es bestial pero luego muchas se quedan en plan “que me lo hagan”. Pos vaya, qué egoístas ¿no? Charlotte y yo es que somos muy generosas con los demás jajajaja.

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 27, 2007 at 11:19 am

    Si es que la gente tiene que aprender a dar y a compartir, como decía Joey en Friends (dar y compartir, dar y compartir). 😛

    Reply

  • Víctor Miguel Gallardo

    noviembre 27, 2007 at 4:31 pm

    No, era dar y recibir, dar y recibir. El bonico del to también decía algo parecido (“si te roban una chaqueta, luego tú robas otra, aunque no sea al que te la ha quitado”).

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 27, 2007 at 6:02 pm

    Ah, es cierto, igual falló algo en la traducción 😛

    Reply

  • Víctor Miguel Gallardo

    noviembre 28, 2007 at 11:43 pm

    Ah, se me olvidaba: Fitchner es mucho Fitchner. Está en la terna con Miller y Grohl. 😉

    Reply

  • Víctor Miguel Gallardo

    noviembre 28, 2007 at 11:44 pm

    Pero no te hagas ilusiones, Charlotte, que esto es tan improbable como la “lista plastificada” de Friends. Jeje.

    Reply

  • Víctor Miguel Gallardo

    noviembre 29, 2007 at 12:45 am

    Que por cierto, mira lo que he encontrado por internet. Te va a encantar:

    😀 ¡Genial!

    Reply

  • Francesita

    noviembre 29, 2007 at 11:59 am

    En realidad, joey decía las tres cosas, dar, recibir y compartir. No sé si os comenté que me compré la serie completa en DVD. Mega descuento que tenía.

    También dice lo de “JOEY DOESN’T SHARE FOOD!!!” a una chica con la que salió que le había robado dos patatas fritas del plato. Más tarde, cuando ella fue al baño, él se comió todo su postre y dijo algo como “y ni siquiera me siento culpable”. Joey tiene una relación muy especial con la comida. Casi como la mía, vaya… Y sí, ya sé que este post no iba de friends, pero es que me encanta esa serie, jejeje

    Reply

  • Coco Violante

    noviembre 30, 2007 at 3:19 pm

    Jejejej, Francesita, recuerdo ese capítulo glorioso de Joey… Lo de “Joey no comparte su comida” es mítico.
    Echo de menos la serie “Joey”, ofú, estaba bien…

    Reply

  • Charlotte

    noviembre 30, 2007 at 7:01 pm

    Menos mal que tenemos HIMYM 😀

    Reply

  • Yo charlotte, tú charlas...

    diciembre 1, 2007 at 8:44 am

    No sabía que el Fichtnerfucking estuviera tan de moda ni que fuera tan doloroso. Ya veo que tiene su público.

    En fin, no podía dejar de hacer un comentario si la teoría del “15×15” está presente.

    Estoy estigmatizado por un delito que no cometí, por ser la voz del pueblo.

    Reply

  • Víctor Miguel Gallardo

    diciembre 2, 2007 at 8:50 pm

    ¡La teoría del 15×15 es mítica!

    😀 Qué gente más rara en este blog, Charlotte. ¡Chápalo ya!

    Reply

  • Gorinkai

    diciembre 4, 2007 at 4:30 am

    Sí, a los chicos les gustan los pechos grandes. Pero es que resulta que también les gustan las pequeñas. Y las medianas. Y las que son asimétricas. Y las que tienen pezones del tamaño de un satélite espacial. Y las que están mirando cada una para un punto cardinal. Y es que resulta que a los chicos les gustan las tetas

    En realidad nos gustan los culos; lo otro lo decimos para despistar.

    Y… ¿la media no estaba en 14?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.