main

diseñomiss cristalmoda

Oferta de San Valentín

febrero 7, 2012 — by Gabriella0

Este fin de semana me escapo a Madrid al concierto de VNV Nation y, ya que estoy, a celebrar San Valentín con cierta persona. La gente se sorprende cuando le digo que celebra San Valentín, por aquello de que es una fiesta comercial y blablabla. Efectivamente, lo es. Pero es que no celebro San Valentín regalando (o haciendo que me regalen) bombones y flores, sino intentando aprovechar que hay un día que me recuerda lo bonito que puede ser el amor, ya sea en pareja, con familia, amigos, etc. Si decido regalar algo, intento que sea algo especial y diferente.

Así que aprovechando que ando bastante tiesa para el viaje y que seguramente muchos de vosotros estaréis considerando la posibilidad de regalar algo especial y diferente (¿manipuladora, yo?), estoy ofreciendo sólo durante un par de días (entre hoy y pasado mañana jueves) un 15% de descuento en mi tienda de Etsy. Sólo tenéis que introducir el código VALENTINE al pagar y por arte de magia recibiréis el descuento. Y también podéis aprovechar para regalaros a vosotros mismos, al fin y al cabo, ¿no deberíamos querernos sobre todo a nosotros mismos?

Si, por otro lado, habéis visto algo en mi página de Facebook que os ha llamado la atención pero que todavía no está en Etsy, también podéis contar con el descuento, simplemente dejadme un comentario por aquí con alguna forma de contacto, escribidme a gabriellavc(arroba)yahoo.es o mandadme un mensaje privado a Gabriella Campbell en Facebook. ¡Fácil!

Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.