A raíz de todo un cúmulo de preguntas lanzadas en un post más antiguo por un simpático contribuyente/comentarista, creo que es más fácil responderlas directamente en un post nuevo y, de paso, pasarlas como meme a todo el que quiera, a su vez, responderlas:

-¿Qué tendría que hacer para tener tu msn? Muy fácil: a)Estar interesado en la autoedición, b)Ser muy friqui, c)Ser mujer e inteligente y d)Entender que no siempre voy a responder a los tres segundos.

-¿Es en serio lo de tu pelo? Porque a mí me gustaba la foto: Es en serio. El color y estilo de mi pelo varía más que los disfraces de una drag queen.

-¿Qué edad tienes?: 26.

-¿Qué piensas de el calentamiento global?: Son las diez de la mañana y todavía estoy dormida. Aun así, pienso que es una putada, sobre todo teniendo en cuenta que a determinados países muy responsables de ello les importa tres pimientos. Tengo otras vertientes de pensamiento al respecto pero esas las dejaremos para otro día.

-¿Te gusta el chocolate?: Me imagino que te refieres al de comer. Lindt, 99%. O cualquier cosa de Cadburys o Godiva.

-¿Cuál es tu pelicula favorita?: Donnie Darko. (¡Gracias, Raúl!).

-¿Cuál crees que es la peor canción de la historia?: Estoy entre «Lluvia cae» de Enrique Iglesias y «Corazón partío» de Alejandro Sanz, el primero por su calidad pegajosa y el segundo por su imitación cutre de lo que entiende como andaluz, por su letra digna de segundo de primaria, y por su interminable repetición radiofónica.

-¿Playa o montaña?: Depende. Sierra Nevada de noche vs. Tarifa al mediodía… difícil decisión.

-¿A dónde viajarías si pudieras? Japón o China. Todavía no he decidido cuál.

-¿Me pegarías un tiro?: A mucha gente me gustaría pegárselo. Dudo que llegue a hacerlo, pero soñar es gratis.

-¿Cuál es tu videojuego favorito?: Los Sims, seguidos de cerca por Vampire: Bloodlines.

-¿Odias a alguien en especial?: Creo que no, aunque reconozco que Zaplana me pone de los nervios, y considero que los respectivos cantantes del Canto del Loco, el Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh estarían en el fondo de mi pozo particular sin fondo.

-¿Te caigo simpático?: No te conozco lo suficiente como para valorarte.

-¿Me presentarías a tus padres?: Si fuéramos amigos y nos encontráramos en un supermercado estando yo acompañada de mis padres pues sí, te los presentaría. Son buena gente.

-¿Son simpáticos tus padres?: La mayoría de las veces. Pueden ser fríos como el hielo, que para eso tiene mezclas étnicas y vivencias anglosajonas.

-¿Has dormido alguna vez en un cementerio?: No, pero viví varios meses puerta con puerta con uno. El sitio daba mal rollo, pero tenía más que ver con el cabrón borracho del piso de arriba y con el hecho de que nos intentaran incendiar la terraza que con el cementerio.

-¿Crees que Marujita Díaz será capaz de reencarnase alguna vez? Por supuesto que sí. En oruga.

Ya sabéis chicos y chicas, meme adjudicado al cante.