main

humor y cachondeo

Querida Charlotte (1)

enero 14, 2008 — by Gabriella3

Debido a la habitual avalancha de e-mails que recibo a diario de personas pidiéndome consejo respecto a su desaforada vida (normalmente con el encabezamiento “penis enlargement” o similar), he decidido inaugurar una sección donde contestaré, desde mi amplia (ejem) experiencia personal, acerca de todo tipo de asuntos, desde la relación de pareja hasta la estructura del cosmos. Así que ya sabéis, si tenéis un problema de esos de difícil solución, dejadlo en mis manos escribiendo a queridacharlotte@elparnaso.com. Allá va la primera entrega como muestra:

Querida Charlotte,
Tengo un problema muy grave y no sé cómo solucionarlo. Verás, llevo ocho años en una relación estable con un chico maravilloso, que me quiere mucho, me cuida y con el que funciono bastante bien en la cama. Sin embargo, hace poco una amiga me confesó que hará un par de meses se acostó con mi novio en una fiesta estando los dos borrachos. Hablé de ello con mi novio y me dijo que era cierto, pero que había sido sólo sexo y que no sentía nada por ella. Me siento traicionada y no sé qué hacer, sé que mi novio me quiere pero no sé si podré superar que me haya puesto los cuernos. ¿Qué puedo hacer?

Desesperada en Alhaurín de la Torre.

Estimada Desesperada en Alhaurín de la Torre,
Tu estado de perplejidad es perfectamente normal y comprensible. Además, tu historia es muy interesante, ¿has pensado en la autoedición? (http://hipocampo.elparnaso.com). Creo que lo que debería dolerte de la actitud de tu pareja es que hayas tenido que enterarte por tu amiga en vez de por tu novio. Lo cual demuestra que tu amiga es mejor persona que tu novio. Tírate a tu amiga.

Suerte,
Charlotte.
Escuchando: The bitter end, de Placebo
Leyendo: Retazos de poemas que escribí esta mañana. Qué desastre.

3 comments

  • Anonymous

    enero 27, 2008 at 2:29 am

    Jajaja, emerjo de un pasado remoto para decirte que qué bueno. Eres un crack

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.