main

personalpoesía

So loud. Un poco de silencio, por favor.

marzo 24, 2008 — by Gabriella6

Cuanto más tiempo paso delante del ordenador maquetando, editando, corrigiendo, estrujándome los sesos y peleándome con las facturas, más me duele la cabeza y más necesito desconectar dedicándome a cosas manuales que no exijan pensar demasiado. La multitud de collares y pulseras que adornan mi salón lo atestiguan, como si la necesidad de crear algo hermoso a la vista superara la necesidad de crear algo hermoso para el intelecto. Llevo unas semanas pensando en las maravillas del cristal soplado y en lo que me alucinaría tener toda la maquinaria necesaria para poder crear yo directamente mis cuentas de cristal y no tener que comprarlas a otros. Por supuesto esa maquinaria es cara de narices así que por ahora sólo me queda fantasear. Ahora mismo todo hace ruido dentro y fuera de mi cabeza. Dejadme dormir, necesito dormir en condiciones, estoy agotada y cebada de desilusión.

El día 17 de abril recito en Granada gracias a las buenas personas de Ciudad Poética. Y entre el 18 y el 27, si todo va bien, andaremos por la Feria del Libro granadina. El poemario sigue incompleto pero por lo menos el 17 podré estrenarlo ante un público, lo cual siempre ayuda para calibrar reacciones y demás.

6 comments

  • Cornflakegirl

    marzo 24, 2008 at 10:57 pm

    ¡Enhorabuena! Creo que te vendrá bien para darle un acelerón a tu poemario. Avisa cuando se pueda ver algo de tu recital.

    Besos

    Reply

  • Francesita

    marzo 25, 2008 at 11:39 am

    En cuanto a tus cuentas para collares, una palabra: fimo. Tipo plastilina, de colores, que se cuece al horno, barniza y da muy buenos resultados. Creo que te hice un collar hace un par de años con fimo. En fin, una sugerencia vaya.

    Reply

  • Charlotte

    marzo 25, 2008 at 12:10 pm

    Gracias, guapa, sí que pensé en el fimo pero para lo que quiero hacer me llama mucho más el cristal. Y sí, todavía tengo el collar con los pendientes a juego, me encanta 😀

    Reply

  • Alex

    marzo 25, 2008 at 10:08 pm

    Enhorabuena y ánimo con esas lecturas en público.

    Reply

  • Cocó Violante

    marzo 26, 2008 at 9:16 am

    Has vuelto a tu etapa manual, Charlotte. Suena genial (yo tengo el punto muy abandonado…)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.