Tenía que hablaros de esta preciosidad que es Sueños sin noche. Con nombres de la talla de David Jasso, José Antonio Cotrina, Santiago Eximeno, Felideus, Jezabel «Nekranea», Juan Antonio Fernández Madrigal y MªIsabel Rodríguez, es una lectura/visualización de esas que agarras y no sueltas. Cada historia incluida en este compendio de relatos es una pequeña obra de arte por sí misma, oscura y deliciosa, ilustrados por los geniales Felideus y Jezabel, que saben darle a cada cuento un carácter completamente único (especialmente logrado está, a mi juicio, la ilustración de la versión personal de Alicia en el País de las Maravillas de Cotrina, al igual que destaca por su originalidad estética el cuento de las gárgolas). Con todo, si tuviera que quedarme con una historia, me quedo con la fantástica visión futurista de Fernández Madrigal.

Os guste o no os guste el cómic, esta obra, al igual que Siembra de Tinta, merece la pena aunque sólo sea por la debilidad de poseer algo bello.

Escuchando: A mi hermano tarareando Welcome To the Jungle de Guns ‘n Roses.
Leyendo: El tatuaje de la concubina, de Laura Joh Rowland. Llevo tres capítulos y ya tengo ganas de tirarlo por la ventana. ¿Pero esta mujer se ha documentado lo más mínimo?