Tengo una idea muy estúpida que quiero llevar a cabo, si mi sentido del ridículo lo permite. A mí no me va a hacer ningún bien, en principio, pero creo que sí puede hacérselo a mucha gente. No me atrevo a decir de qué va todavía, aunque llevo varios días dándole vueltas, primero porque quiero concentrarme y terminar los proyectos actuales que tengo, segundo porque no sé si servirá de algo o si alguien se prestará a colaborar, y tercero porque la gente más cercana a mí seguramente se reirá de mí y me dirá lo que ya sé, que es una idea muy estúpida.
Pero bueno, también se rieron de mí cuando dije que quería montar una editorial. Fue una idea tremendamente estúpida, estupidez por la que aún estoy pagando, y a la vez posiblemente una de las mejores cosas que he hecho.
Si reúno valentía os la contaré, pero tenéis que ser conscientes de que es una tontería. Prometed sólo que no os reiréis.
Por cierto, mi nuevo artículo en Lecturalia va sobre escritores y drogas.
joer, lo prometo, pero dilooooooooooooooooooooooo
Si es una tontería y encima incluye hacer el ridículo, me apunto.
Ya nos dirás qué es.
Estoy perfilando algunos detalles que me quedan por resolver, pero creo que Jorge por lo menos se prestará, y si Ann también lo considera plausible ya tengo dos posibles, jeje.
Ya en serio, no es nada malo, al contrario, es posible que os guste.
Estamos todos expectantes.
Charlotte:
Como Todo Mundo Sabe, los Caballos con Cuerno son Grandes Especialistas en Ideas Extraordinarias (nada es estúpido hasta que se demuestra lo contrario!), Sueños Idealistas y Batallas Casi-Perdidas. De modo que, si no lo consideras invasivo o presuntuoso…
…¿podrías apuntar mi voto a favor de tu idea, cualquiera que sea?
(Siempre y cuando no vaya contra los imperativos del Código Unicorniano, ya lo saben!)
Y no, no me atrevería a reír de una Idea. ( a menos que provenga de algún político que quiera vernos la cara de ignorantes, perdón, se dice inocentes, je!).
Y, por cierto, la copa de bienvenida (Muchas Gracias!)… ¿podría ser un Martini? Agitado, NO revuelto, por favor.
Con un brindis (aprovechando la mencionada copa) por el éxito de tu Idea, se despide, (con cierto grado de impaciencia, jeje!),
el coctelero Unicornio…
P.D. Ejem… ¿y podría ser con DOS aceitunas?… Bueno, ¡YA! ¡Hasta pronto!
Yo también cometí la locura de montar una editorial que sigo pagando todos los meses, pero estoy de acuerdo contigo que fue una idea genial y me ha reportado muchas satisfacciones.
Saludos.