5 trucos raros que a mí me sirven en mi vida escritora

5 trucos raros que a mí me sirven en mi vida escritora
(y a lo mejor a ti también)

"¡Pues no son tan raros!", dirás, probablemente, al leer mi artículo nuevo.

O tal vez digas: "¡Madre mía, sí que son rarísimos, tengo que darme de baja de la lista de correo de esta mujer y convocar a todos los espíritus protectores de mi familia para que sus vibraciones estrambóticas no accedan nunca más a mi explorador de internet!

Sea como sea, estoy convencida de que, como mínimo, uno de estos trucos te sorprenderá y tal vez hasta quieras probarlo en tu día a día de persona escritora (o de persona no escritora, que sé que alguna está también apuntada a esta lista, solo por las fotos de peluches y el lifehacking de mercadillo). Aquí lo tienes, fresquito, que lo subí ayer por la tarde:

5 trucos raros que han cambiado mi vida escritora

¡Espero que te sea de utilidad! He preguntado a Lechuguita qué opina del artículo, y esto es lo que me ha dicho:

No sé, no sé. No es una reseña muy trabajada, Lechuguita.

Si quieres, escríbeme de vuelta contando qué truco "raro" usas tú que ayuda con tu vida en general y tu escritura en particular, ¡me encantaría saberlo!

¡Y eso es todo por hoy! Sigue escribiendo con gracia y alevosía. Nos volveremos a ver (leer) muy pronto.

¿Te ha gustado mi artículo y quieres más?

Prueba con mi libro de corrección y con mi otro libro lleno de artículos como este.

Si echas de menos mis chistes malos (¿por qué?) ahora que uso poco el blog de Gabriella Literaria, te recomiendo de forma muy encarecida que te apuntes a la lista de correo de lomaravilloso.com, donde traigo chascarrillos terribles con José Antonio Cotrina y una cabra, acerca de la literatura fantástica y todos sus aledaños.

También hablo de escritura, creación y todo lo relacionado en Instagram y en Twitter.

Copyright ©2022 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean amenos e interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner