Escribir (mucho) más rápido es posible

El boletín de Gabriella Campbell

Dentro de dos semanas (viernes 26, para ser precisos) presento en Málaga junto a José Antonio Cotrina el libro Diez relatos, de Ediciones Obscura. Es una antología de fantasía-oscura/terror/sobrenatural-mal-rollito en la que hemos participado con dos cuentos muy tenebrosos.

Aunque no seas de fantástico, me encantaría que vinieras, porque aparte del libro charlaremos de un montón de cosas, entre ellas del glorioso acto de escribir y cómo nos ha destrozado la vida, digo... cómo es lo mejor que nos ha pasado nunca y nos proporciona sentido, etc.

Será en la Librería Luces (la de la Alameda), a las 19:00. Si tienes oportunidad de desplazarte o vives cerca, nos gustaría mucho compartir esto contigo.

Tres recursos

1. Si eres de escritura lenta y torturada, y te gustaría poder mejorar tu ritmo y publicar un poco más a menudo (sin perder calidad), hoy tengo 11 métodos para ti:

YouTube video

2. Hablando de tortuoso... Si eres de esas personas que ama haber escrito, pero odia escribir, este hilo de Twitter te reivindica y te da soluciones. Si no te gusta Twitter, lo tienes en este post también.

3. ¿Necesitas generar palabras o ideas raras y aleatorias para tus historias? Gilbert disparará tu creatividad (a veces tarda un poco en cargar: paciencia).

¿Quieres ganarte la vida dándole al teclado? ¿Escribir de forma más productiva y creativa? El correo de hoy está patrocinado por una newsletter de escritura: únete gratis, y llévate herramientas, ideas y trucos imprescindibles. Y si les dices que te manda Gabriella, recibirás un regalo exclusivo.

Solo por estar en mi lista de correo te regalo el cuestionario que yo uso para trabajar con mis lectores cero.

Copyright ©2023 Gabriella Campbell.

Email de contacto:
gabriella@gabriellaliteraria.com

¿Quieres anunciarte en mi boletín? Pincha aquí para ver precios y disponibilidad

Has recibido este correo porque en algún momento te diste de alta como suscriptor/a en mi página web, gabriellaliteraria.com. Estos correos solo se envían de vez en cuando y hago lo posible por que sean interesantes. Pero si, por la razón que sea, ya no quieres seguir recibiéndolos, puedes darte de baja en cualquier momento:

Darme de baja de esta lista   

Boldermail Banner