¿Quieres anunciarte en mi lista de correo?

Algunos datos sobre mi newsletter semanal y su alcance:

  • Alcance: 3600+ suscriptores.
  • Tipo de público: Escritores, redactores y gente creativa en general.
  • Porcentaje de apertura: Entre 35% y 45% dependiendo del email. Los enlaces patrocinados se llevan 50-100 clics si ofrecen servicios/productos que interesan a mi público.
  • Precio: El precio va variando en función de la demanda. El precio actual es de 35 € (IVA incluido).
  • Disponibilidad: En estos momentos están disponibles las siguientes fechas:
Diciembre 2023
Viernes 1
Viernes 15

Qué te llevas cuando compras un anuncio:

El anuncio será una frase o dos de texto (no más de 50 palabras), que incluirá un enlace a donde quieras dirigir a mis suscriptores. Se incluirá en el correo que envío a mis suscriptores cada viernes. El precio citado es por una sola aparición (un solo viernes).

Ejemplo de anuncio:

«El correo de hoy está patrocinado por un libro que te enseñará a dejar tu manuscrito brillante, pulido y libre de errores«.

También puedes ver un ejemplo de cómo queda el enlace dentro de mi newsletter aquí.

  • ¡No te preocupes por hacerlo perfecto! Mándame el texto y yo lo adapto para que encaje con el tono y formato del correo. Te enseñaré la versión final antes de agregarla al correo definitivo.
  • Debes mandarme el texto antes del miércoles de la semana en que se enviará el anuncio.
  • Tu producto o servicio debe tener alguna relación y/o ser de interés para mis suscriptores. Mis suscriptores son en su mayoría escritores, ¡así que no tiene sentido promocionar un champú anticaspa o un casino online!
  • Me reservo el derecho a rechazar tu anuncio si veo que no encaja con los intereses de mi público, si contiene material que pueda ser ofensivo, etc. En el caso improbable de rechazar tu anuncio después de que hayas pagado, te realizaría un reembolso.
  • Si tienes cualquier duda sobre si tu producto o servicio interesaría a mi público, o si quieres promocionarte, pero no sabes cómo enfocar tu anuncio (o no sabes si funcionaría), escríbeme a gabriella(arroba)gabriellaliteraria.com y lo hablamos sin compromiso.
  • Recuerda que, aunque yo pondré todo de mi parte, ¡no tengo una varita mágica que haga que te lleves miles de clics y ventas! Eso dependerá de tu oferta/producto/servicio. Una vez publicado el anuncio, no habrá devoluciones ni reembolsos.

Cómo funciona

  1. Contactas conmigo en gabriella(arroba)gabriellaliteraria.com y me cuentas qué tipo de producto o servicio quieres promocionar
  2. Si vemos que encaja con mi lista de correo, elegimos la fecha en que saldrá el anuncio (puedes reservar el viernes que quieras, con la antelación que quieras).
  3. Te paso los datos de pago y realizas dicho pago (por Paypal o transferencia bancaria).
  4. Antes del martes de la semana en que saldrá tu anuncio deberás enviarme tu texto para el anuncio. Adaptaré dicho texto para que funcione lo mejor posible en mi correo (newsletter) y te enseñaré la versión final.
  5. Tu anuncio sale en el correo para mi lista. A la semana siguiente, te mando un email con los datos correspondientes (apertura, clics, etc.). ¡Y listo!