main

artesaníadiseñogatoshandmadehecho a manomiss cristalsorteo

Sorteo Miss Cristal

octubre 13, 2012 — by Gabriella2

Como ya sabéis que me encanta regalaros cosas, tengo preparado un pequeño sorteo donde el premio es esta pulsera con cuentas de cristal, hecha con mis manitas:

¿Cómo podéis participar? Pues es facilísimo. El sorteo se realizará entre todos los suscritos al boletín de Miss Cristal (un e-mail que mando muy de vez en cuando con noticias, novedades, ofertas y descuentos exclusivos para suscritos, etc.), así que con suscribirte al boletín antes del 1 de noviembre entrarás automáticamente. Todavía tengo a poca gente suscrita, así que las posibilidades de ganar son bastante altas 😉

¿Cómo suscribirse? Más fácil todavía. Solo tienes que mandarme un email a gabriellavc(arroba)yahoo.es con ALTA BOLETÍN en el asunto (por lo demás puede ir en blanco) o mandarme un mensaje privado a través de la página de Facebook de Miss Cristal dándome tu dirección de correo electrónico. La idea es que yo tenga tu email para añadirte a la lista de suscritos al boletín. Y el 1 de noviembre haremos sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Y el ganador es…
De entre 38 participantes ha ganado la persona que tenía precisamente ¡el número 38! ¡Muchas felicidades! Abajo tenéis el enlace a RandomPicker, la web que he usado para realizar la generación de un número aleatorio para el sorteo, y al sorteo en sí:

2 comments

  • Nat

    octubre 13, 2012 at 7:33 pm

    Yo me suscribo pero no para participar en el concurso 🙂

    Reply

  • G.

    octubre 14, 2012 at 11:56 am

    Recibido y apuntada 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.