main

arteartesaníamiss cristal

Y hablando de dar… GIVEAWAY de Miss Cristal en Not Here to Please You

noviembre 12, 2012 — by Gabriella0

Tal como lo leéis, estoy organizando un giveaway (regalo por sorteo) a través del blog de la genial Libertad. Not Here to Please You es un rincón encantador de moda alternativa, música y un pequeño toque filosófico y político muy personal. Es uno de los blogs que más visito, más que nada porque soy una esteta incorregible y me gusta alegrarme la vista con todas las fotos que sube de ella misma con ropa monísima y un estilo casi comestible de lo delicioso que es. Si no lo conocéis, os lo recomiendo, y ya que vais por ahí acordaos de participar en el sorteo. Mirad lo que os podéis llevar…

Por lo demás, si queréis echarle un vistazo a la tienda de Miss Cristal para ir pensando en los regalos de Navidad, aquí tenéis el enlace a la tienda de Etsy, y aquí a la página de Facebook (os recomiendo que le deis a me gusta porque salen por ahí muchas novedades y ofertas que igual en Etsy no aparecen). También os recomiendo el boletín (para apuntaros solo tenéis que mandar ALTA BOLETÍN en el asunto a gabriellavc@yahoo.es) ya que siempre incluye alguna oferta o descuento exclusivo para suscritos. Por otro lado, teniendo en cuenta las nuevas políticas de Facebook, mis actualizaciones en la página de Miss Cristal en Facebook igual ni las ve ya mucha gente, por lo que el boletín es muy útil: recibes todo en un solo email una vez al mes. Como sé que todos andamos bastante justos, durante las próximas semanas intentaré ir subiendo más productos del estilo de mis últimos pendientes y pulseras, que son productos con un precio muy asequible.

Creo que en los momentos en los que estamos es muy importante que intentemos colaborar todos con los pequeños negocios locales. Intentad, si podéis, comprar vuestros regalos a artesanos y a personas que hacen productos hechos a mano (obviamente esto es en mi beneficio, pero no me refiero a Miss Cristal, sino a todo tipo de gente maravillosa con muchísimo talento, en Tentaciones artesanas me dedico a recopilar a todos los que me llaman la atención), o por lo menos a las tiendas de vuestro barrio. Muchos de los que se han quedado en paro están intentando tirar adelante con pequeños proyectos de artesanía, y del mismo modo hay montones de comercios de barrio que están pasándolo realmente mal para mantenerse en pie. Sin embargo, también hay comercios enormes que están dedicándose a dejar a sus empleados en la calle mientras hacen un outsourcing de lo más divertido a otros países en busca de empleados más baratos (hablo de empresas que no están en quiebra, ni mucho menos). ¿Qué os parece si intentemos (y me incluyo, por supuesto) ser un poco conscientes de dónde compramos en general, y a la hora de hacer los regalos de Navidad o de Reyes en particular?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.