main

celsiusfandom

Celsius 232 y pequeño descanso para el blog

julio 28, 2014 — by Gabriella0

jediJosé Antonio Cotrina y servidora andaremos por el Festival Celsius 232 de Avilés esta semana. Si queda alguien que no sepa de qué va este magno evento, os lo resumo en pocas palabras: Patrick Rothfuss, Tim Powers, Brandon Sanderson y un montón de gente que busca pasárselo fenomenal con eventos relacionados con la ciencia ficción y la fantasía, en el marco incomparable de la ciudad asturiana de Avilés. Yo ya estuve hace dos años, y fue una experiencia que tenía muchísimas ganas de repetir. El Celsius es, además, una oportunidad fantástica de volver a ver a todos mis amigos escritores, editores y fans de lo fantástico en general.

El sábado día 2 de agosto estaremos José Antonio y yo en una mesa redonda sobre literatura juvenil con los siempre fabulosos David Lozano y Javier Ruescas. También estará Pedro Riera, al que todavía no he tenido el gusto de conocer. Recordad que además tenemos una comida con lectores el viernes 1.

Por todo esto, no creo que tenga posibilidad de trabajar demasiado. El blog quedará sin actualizar hasta el martes 5 de agosto. Haré alguna actualización, pero el blog no recuperará su ritmo habitual (entrevistas, Beeminder y demás) hasta el lunes 18 de agosto.

Gracias por leer y nos vemos en Avilés.

(La imagen es de la Academia Jedi para Jóvenes Padawans, una de las muchas actividades programadas para niños en el Celsius).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.