main

el fin de los sueñosfandompresentaciones

MiRCon y por qué deberías venir a verme a Barcelona

noviembre 19, 2014 — by Gabriella0

¿Sabéis qué evento de extraordinaria importancia ocurrirá entre el 6 y el 8 de diciembre en Montcada i Reixac (Barcelona)?

¡La Hispacón 2014, por supuesto! Que este año se llama MiRCon, porque se celebra en Montcada i Reixac.

¿Qué es una Hispacón?

Se trata de un evento centrado en ciencia ficción y fantasía que se celebra todos los años en un lugar distinto, convocado por la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror). Lo sé muy bien, porque hasta me tocó organizar un par, hace ya unos añitos.

¿Y tú para qué vas este año?

Pues para presentar El fin de los sueños, que todavía no lo habíamos presentado por esos lares, para participar en alguna mesa redonda y para pasármelo bien en general.

Nuestra presentación pertenece al programa juvenil. Los juveniles siempre tenemos un pelín menos de visibilidad en estas cosas. Nuestra presentación coincide con la charla que da, ni más ni menos, Christopher Priest (El prestigio) en el programa “adulto”.

Así que siempre está las posibilidad de que nos veamos tres personas en la sala. Lo cual está muy bien (¡más íntimo!), pero ya que nos damos el viajecito estaría bien que tuviéramos oportunidad de llenarla un poco más.

Y como incentivo vamos a sortear entre los asistentes a la presentación este ejemplar único, que está ilustrado a mano por servidora en la primera página. Si lo ganáis, lo firmaremos y dedicaremos ahí mismo.

dedicatoria2

Así que ya sabéis, el domingo 7 de diciembre de 16:00 a 17:00 tenéis una cita INELUDIBLE* conmigo. Y con José Antonio Cotrina. Y con El fin de los sueños. Y no tenéis que ser “juveniles”, que este libro es para todas las edades (bueno, igual para niños no, que hay un poquito de nada de sexo y un poquito de mucho de violencia).

Podéis ver el resto del programa, juvenil y adulto, en la web de la Hispacon. La entrada es gratis, pero si pagáis 20 euricos os dan un pack de bienvenida de infarto (algunos de los patrocinadores son Random House, Fata Libelli y Sportula, con eso os lo digo tó).


Y, cambiando de tema, os recuerdo que el lunes 24 los que estéis apuntados a la lista de correo recibiréis un email anunciando al ganador del sorteo de este mes. Me consta que alguno ha recibido su email de hace dos semanas en la carpeta de spam, así que si estáis en mi lista de correo y el lunes no recibís correo, es que está escondido en vuestra carpeta de correo no deseado, por muy deseado que sea el correo. Acordaos de decirle al correo que “esto no es spam” y no deberíais tener mayor problema. Para prevenirlo directamente, también podéis añadirme a vuestra lista de contactos o a vuestra “lista blanca” si la tenéis. El email desde el que se envía el correo es sonaja1981(arroba)gmail.com

Y si todavía no estáis apuntados, tenéis hasta el viernes para hacerlo si queréis entrar en este sorteo. Si os apuntáis después del viernes, ya entraréis en el sorteo de diciembre (libros todavía por anunciar).


*A no ser que prefiráis ver a Priest. Que lo comprenderé, pero pensad en mi cara de tristeza hablando de mi libro en una sala vacía.
**Me he puesto mechas y uñas rosas para la ocasión. Digo yo que esa también es razón de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.