main

el fin de los sueñosferia del libro

Horario de firmas de la feria del libro de Madrid

junio 3, 2014 — by Gabriella3

Para los que no lo hayáis visto compartido hasta la saciedad en mi Facebook, en Twitter y en la página de Facebook del libro, ahí os dejo el horario de firmas que tenemos José Antonio Cotrina y yo para la Feria del Libro de Madrid de este año:

Sábado 7 de junio, caseta 168 (Plataforma): 18:30-20:30.

Ahí lo tenéis. Este año tendremos menos movimiento de casetas pero mucho más rato para sentarnos tranquilamente y estropearos vuestro ejemplar de El fin de los sueños con dedicatorias y dibujitos. Y os daremos marcapáginas chulos como este:

Marcapaginaseditorial2

Por lo demás, estaremos también la mañana del sábado dando vueltas por la feria y cotilleando casetas (y probablemente comprando más de lo que nos podemos permitir), así que ya sabéis, si nos veis no os cortéis y saludad y pedidnos firmas o lo que queráis (menos a nuestros gatos). ¡Ah! Además, no sé si lo he dicho ya por aquí, pero el libro ahora está también disponible en digital, ya sea .epub o .mobi (kindle). Una opción más barata y más cómoda para los que gustáis de leer en pantalla.

¡Nos vemos en Madrid!

3 comments

  • Aislinn Red

    junio 4, 2014 at 12:27 pm

    Hola,
    La verdad es que sigo tu blog desde hace bastante, aunque esta es la primera vez que comento. Me encantan tus entradas, algunas me han hecho reflexionar mucho (para bien, claro) y otras tenían información valiosísima, como esa que escribiste sobre la voluntad (que era la traducción de un artículo en inglés). La verdad es que, como escritora y artista, me inspiras mucho. Tus cuentos también me gustan, son destellos, ráfagas de otras realidades.
    Por otro lado, Cotrina es, actualmente, uno de los autores en castellano que más me gustan. Todos los libros suyos que he leído han sido fascinantes. Me gusta las historias bien escritas, con personajes originales, tramas que no pueda predecir y si tienen un toque oscuro y macabro aún mejor… Así que sus libros siempre han cumplido mis expectativas. Y cuando descubrí que habías escrito un libro con él me quedé de piedra, no puedo esperar a leer qué es lo que ha surgido de tan interesante combinación, y además, la temática de los sueños es algo que siempre me ha atraído especialmente. Así que por supuesto que iré el domingo con un ejemplar, y me sentiré una verdadera privilegiada si me lo “estropeáis”, porque para una lectora como yo, poder conocer a escritores que admira es todo un regalo.

    Así que gracias y el domingo seguro que me acerco. ¡Muchísima suerte con las firmas!

    Reply

    • admin

      junio 4, 2014 at 12:38 pm

      Gracias por tu comentario, ¡no dejes de presentarte, para saber que eres tú, cuando vengas a la firma! Pero, ojo, que estaremos firmando en sábado, no domingo. ¡No es plan de que vayas el domingo y te firme alguien haciéndose pasar por nosotros! Hay mucho escritorzuelo desaprensivo suelto.

      Este tipo de pequeñas casualidades me encantan. También demuestran que los seguidores de Cotrina somos legión.

      Reply

      • Aislinn Red

        junio 4, 2014 at 8:47 pm

        Mil gracias por la aclaración, porque estaba convencida de que era el domingo… Esta son la clase de “fails” que suelo tener, jaja.

        Pues eso, el sábado, que no me engañen vuestros dobles!

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.