main

autosuperaciónclutterfuckDesafío 30 díaslimpiezaorden

Clutterfuck. Deshazte de las cosas que te sobran. Días 18, 19 y 20.

agosto 20, 2012 — by Gabriella0

Y seguimos recopilando cosas que se han vuelto inutilizables o simplemente ya no me hacen falta. Estos últimos tres días han sido sobre todo de ropa.

Empecé con más zapatos. Los de la izquierda los compré hace más de diez años y me los he puesto dos veces. Me encantan, son verdaderos zapatos de bruja, pero me quedan algo pequeños y nunca han sido cómodos. Los de la derecha son zapatos que me he puesto MUCHO, y que están ya en las últimas:

Luego descubrí un vestido y varios sujetadores que se me habían quedado grandes. Con estas excepciones, por ahora estoy guardando la ropa que se me ha quedado grande, ya que supongo que no termino de creerme, en el fondo, que vaya a mantener mi peso actual (tantos años de perder y recuperar peso deprisa han hecho mella). Me pregunto si debería deshacerme de toda esa ropa grande como forma de obligarme a tener mucho cuidado de no recuperar el peso perdido.

Y ya que estaba con el tema de la lencería, recuperé del armario una bolsa llena de lencería que tenía guardada porque me quedaba pequeña. Ha sido adecuadamente organizada, con cosas que se han ido directamente a la basura y otras que han regresado al cajón:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.