main

alcoholautosuperaciónbeeminderdeportedesafío 92 díasdesafío veranodietaejercicioescribirescrituragatosleerlifehacking

Desafío de verano: Actualización de metas (día 31 de 92)

julio 1, 2014 — by Gabriella4

Una vez más, llego con una emocionante entrega del estado de mis metas, de las que ya os hablé en un post anterior. Seguimos con Beeminder, y seguimos avanzando. Ya empiezo a notar los efectos del calor, que durante el verano suelen dejarme tal que así (gracias a mi gato Ebony por prestarse como ejemplo):

215850_1993998730911_6540557_n

1. Escribir 60000 palabras de mi novela: Ya a unas 4000 palabras de llegar a la mitad de la meta, así que voy bastante adelantada. Una amiga me propuso participar en el CampNaNoWriMo, que empieza hoy mismo. Yo prefiero no meterme en más cosas, así que seguiré con el método que llevo, que me está funcionando muy bien, pero si a alguien le interesa lo del CampNaNo, más le vale darse prisa. Es como el NaNoWriMo de noviembre pero puedes establecer otros límites de palabras y tiempo, formar y participar en “cabinas” con otros escritores, etc.

-Escritas: 26097 palabras

-Faltan: 33903 palabras

2. Realizar un mínimo de ejercicio a la semana: Justo cuando pensaba que estaba mejorando la cosa, empecé a tener problemas con el tobillo otra vez. Creo que en algún momento me lo lastimé o torcí nadando, y como no ha descansado en condiciones, sigue fastidiando. Fui el lunes y el martes pasado a la piscina, pero desde entonces he estado saliendo a andar un poco con la esperanza de que mejorara, y mañana toca volver a nadar.

-Ejercicio hecho: 810 minutos.

-Faltan por hacer: 1376 minutos.

3. Actualizar el blog tres veces a la semana: La semana pasada actualicé martes, jueves y viernes, y hoy actualizo de nuevo. Me faltó publicar algún cuento, a ver si esta semana lo consigo. En cuanto al artículo del viernes sobre cómo enfrentarse a la página en blanco, funcionó relativamente bien, pero tengo claro que los viernes no son el mejor día para novedades (y menos por la tarde). De cualquier forma sé bien que julio y agosto son malos meses en general y que todo se ralentiza mucho en internet.

-Actualizaciones realizadas: 13.

-Por realizar: 23.

4. Actualizar a diario MyFitnessPlan: Todo según lo planeado. He comido un poco más durante la semana, pero el finde no ha sido tan terrible como cabría esperar con barbacoas y celebraciones varias.

-Actualizaciones realizadas: 30.

-Por actualizar: 55.


5. Leer más: Poca cosa esta semana, algo de The Wandering Earth. Con el atontamiento por el calor me apetece más ver series por la noche. Hoy me toca ponerme al día.

-Minutos de lectura: 400 minutos.

-Minutos por leer: 450 minutos.

6. Participar en más concursos: Sigo pasando a ordenador este cuento interminable… Va a ser una semana ocupada, entre terminar con este envío, escribir a mansalva y preparar la conferencia para la Wizardcon.

-Relatos enviados: 1.

-Por enviar: 2.

7. Beber menos alcohol: He aguantado bien una semana limitando mi consumo de alcohol a salidas y celebraciones. Anoche me di un día libre y me puse alegre con vino blanco, pero ahora ya volvemos otra semana a la restricción de no beber en casa.

Así que ahora en casa cuando quiero celebrar algo me tomo un virgin mary. Con gazpacho andaluz del Mercadona, que le va estupendo, salsa Lea and Perrins y tabasco. Me falta comprar el apio para decorarlo.

¿Y vosotros, cómo lleváis los proyectos y metas de verano?

—————–

Podéis ver aquí todas las actualizaciones junto con el artículo inicial.

4 comments

  • @CrisMandarica

    julio 1, 2014 at 5:19 pm

    Yo aún no tengo verano, sigo currando, bastante hago con sobrevivir 😛 Biquiños!

    Reply

    • Gabriella

      julio 1, 2014 at 5:36 pm

      Si, lo de las vacaciones a algunos nos resulta un tanto lejano; para mí siempre han sido más una cuestión de más o menos curro. Pero en verano siempre entran menos cosas de corrección, así que hay que aprovecharlo para todo lo demás 🙂

      Reply

  • Aislinn Red

    julio 3, 2014 at 1:53 pm

    Me encanta tu gato, por favor, qué esplendor de sedoso pelo negro…

    Al final me vas a convencer con Beeminder, con cada entrada tuya que leo me animo poquito a poquito… yo que en general no confío en la tecnología (más lo de tener que pagar, que da miedito) pero jolines, parece que funciona…

    Y quiero beberme un Virgin Mary, claro que sí, a ver si me lo puedo tomar leyendo el cuento que publiques esta semana 🙂

    Reply

    • Gabriella

      julio 3, 2014 at 5:58 pm

      Ya me dirás si con zumo de tomate o con gazpacho. Se supone que es con zumo, pero yo soy una hereje.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.